Barcelona - Real Madrid

Bardghji viaja en dirección contraria a Mastantuono

El fichaje ‘raro’ de Deco funciona. El sueco lleva dos goles y cuatro asistencias en apenas 413 minutos. El argentino, que ha desaparecido de los planes de Xabi, un gol y una asistencia en 772′. Los dos empezaron con ficha del filial

Bardghji celebra su gol al Athletic.
Stringer
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

La plantilla del Barça le hizo pasillo a Eric Garcia y Roony Bardghji en el entrenamiento de ayer. El primero había cumplido 25 años el viernes. El segundo, hasta ahora con ficha del filial (dorsal 28) tenía, al fin, dorsal de la primera plantilla: el famoso ‘19’ que en su día se pusieron Messi o el mismo Lamine. Es un tipo querido Bardghji en Arabia. Nacido en Kuwait, y de origen sirio, el pasado viernes algunos fans le esperaban en la puerta del Ritz-Carlton de Yeda para hacerse fotos con él. Además, ha tenido la fortuna de lucirse. La suplencia de Lamine le dio la oportunidad de tener minutos en la semifinal. Y no los desaprovechó. Estuvo en la jugada del 1-0 y marcó el tercero. Bardghji lleva dos goles y cuatro asistencias en apenas 413 minutos. El fichaje random de Deco, que se lo sacó de la manga por apenas 2,5 millones de euros procedente del Copenhague, funciona. Su caso viaja en una dirección distinta al de Mastantuono, que también empezó la temporada con dorsal del filial, pero con un estatus diferente. El Madrid pagó 63 millones por él y se le esperaba como una estrella. Ha jugado 772 minutos, casi el doble que Bardghji, pero sólo ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Ha ido a menos. Después de su lesión en el pubis, apenas ha jugado 14 minutos en las últimas seis jornadas de Liga, y apenas tuvo presencia el miércoles contra el Atlético.

Noticias relacionadas

Bardghji no tiene un futuro fácil en el Barça. Ocupa el puesto de Lamine, por lo que los minutos están caros. Sin embargo, el fichaje le está mereciendo la pena. En pocos meses ha aumentado su nivel. Flick, como con casi todos, lo está mejorando como jugador. Ya tiene un valor de diez millones de euros. La audacia de Deco en este caso puede darle un dineral al Barça si decide hacer negocio con el sueco.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados