Baño de sportinguismo en El Molinón en el cierre de la pretemporada
Gaspar, Smith y Bernal, que no jugarán en Ribadeo, fueron las ausencias en el entrenamiento seguido en el estadio por unos 1.500 seguidores rojiblancos.
Unos 1.500 aficionados --según la estimación del club-- siguieron el último entrenamiento de la semana que el Sporting celebró en el estadio El Molinón, sesión previa a los dos partidos que el equipo rojiblanco disputarán este domingo en Ribadeo frente al Arenteiro (12:00) y ante Racing de Ferrol (19:00) que srevirán para cerrar la pretemporada.
Gaspar Campos, Justin Smith y Jesús Bernal no participaron en esta sesión de trabajo abierta al público. Los tres se ejercitaron en Mareo recuperándose de sus respectivas molestias y ninguno de ellos estará en los dos últimos amistosos de preparación. Smith está casi descartado para el primer partido de liga, como Bernal y Garitano espera recuperar a Gaspar para el debut liguero frente al Córdoba en El Molinón el lunes 18 de agosto a las 19:00 horas.
Con esas ausencias, el entrenamiento en El Molinón se desarrolló por espacio de una hora aproximadamente en medio del entusiasmo de los aficionados, en su mayoría niños y adolescentes, que celebraban cada gol o acción espectacular de los futbolistas. Los jugadores se dieron todo un baño de sportinguismo que les ayudará a cargar las pilas de cara al inicio de la competición.
Noticias relacionadas
Al tiempo que por megafonía se agradecía a los aficionados su apoyo, se anunciaba que la campaña de abonados había llegado a los 22.573, es decir, a solo 300 de repetir la cifra de la pasada temporada. Al cierre de la oficina de socios en El Molinón ya se habían superado los 22.600 carnés retirados.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar