Susto de Isco en el baño de masas del Betis
El atacante malagueño sufrió una dura entrada y acabó cojeando en el entrenamiento a puerta abierta de los hombres de Manuel Pellegrini.
La primera plantilla del Betis se dio un baño de masas en el entrenamiento de este sábado. El club decidió abrir las puertas del Benito Villamarín para que la afición pudiera acercarse a los suyos aprovechando las vacaciones navideñas, toda vez que el Betis iniciará el año 2024 jugando lejos de la capital de Andalucía, en Vigo contra el Celta.
Desde horas antes de la apertura de puertas, prevista para las 10:30, ya había béticos haciendo colas alrededor del Benito Villamarín para poder hacerse con un buen sitio para ver a los suyos de cerca. En el entrenamiento en sí, todavía pudo verse a las órdenes de Pellegrini a Chadi Riad, Abde y Sabaly, por lo que no se descarta que el Betis pueda retrasar su incorporación a sus selecciones y contar con ellos para la visita al Celta.
El peor parado de la jornada fue el más aclamado. La grada recibió con vítores a un Isco que acabó el entrenamiento cojeando por una fuerte entrada. También estuvo presente Marc Bartra, de quien Pellegrini dijo que no estaría hasta febrero. La presencia del central catalán en el entreno a puerta abierta parece más un mensaje del club sobre lo innecesario de fichar a otro central pese a la marcha de Chadi Riad a la Copa de África.
Las gradas de Gol Norte y Fondo presentaron un aspecto inmejorable. “Beticidad” fue la palabra con la que la cuenta oficial del club definió lo que se vivió en el estadio verdiblanco.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.