Badé estará varias semanas de baja
El Sevilla confirma que el central francés sufrió una lesión en los isquiotibiales con su selección y que el lunes se le hará una resonancia magnética.
Los enanos siguen aumentando de tamaño en el Sevilla. Loic Badé, cuya renovación se anunció a bombo y platillo hace una semana, regresó de la concentración de Francia por un golpe en el muslo que ha derivado, según el parte médico oficial del club, en una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho.
“Así, el defensa sevillista se someterá el próximo lunes a una resonancia para conocer el alcance de su lesión”, añade el parte médico del Sevilla, lo que indica que Badé, el mejor central que tiene García Pimienta a su disposición, podría estar varias semanas de baja.
De esta forma, a García Pimienta le quedarían, nada más y nada menos, que Kike Salas, Marcao y Nianzou como centrales, toda vez que Gudelj, que ni es central ni lo ha sido nunca por más que lo pongan ahí, tendrá que ejercer seguramente de mediocentro, su posición de toda la vida, por la cantidad de ausencias que hay también en el centro del campo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.