Azpilicueta tiene lesionados los aductores del muslo izquierdo
El parte médico del Sevilla no desvela el grado de la lesión pero el curso pasado el navarro ya estuvo fuera mes y medio por un problema muscular en la misma pierna.


A última hora de este domingo, el Sevilla ha ofrecido el parte médico de la lesión que hizo que Azpilicueta se retirara en el primer minuto del partido contra el Mallorca. Un parte médico que desvela entre poco y nada pero que reza de la siguiente manera:
"El defensor navarro, una vez sometido a las pertinentes pruebas médicas, sufre una lesión en los aductores del muslo izquierdo. De esta forma queda pendiente de evolución para conocer exactamente el período en el que deberá permanecer de baja médica", se puede leer en el comunicado.
Noticias relacionadas
El no informar del grado de la dolencia hace que no se pueda más que especular sobre el tiempo de baja de Azpilicueta. Y aunque no se sabe si es la misma lesión muscular, puesto que el Atlético de Madrid se mostró hace un año con el mismo oscurantismo que el Sevilla, sí se puede afirmar que Azpilicueta sufrió en septiembre del año pasado una lesión muscular en la misma pierna izquierda. Y que dicha lesión lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante mes y medio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar