Azón ya se entrena con el grupo
El objetivo del delantero, al que Escribá ya descartó para el encuentro del martes en Albacete, es llegar al partido del sábado contra el Huesca.
El entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva ha dejado una muy buena noticia. Iván Azón, lesionado desde el pasado 15 de octubre, se ha ejercitado junto a sus compañeros y da un paso más en su recuperación. El objetivo del delantero, al que Fran Escribá ya descartó ayer para el encuentro del martes en Albacete, es llegar a tiempo para el partido del sábado contra el Huesca en La Romareda.
“El doctor me dijo el otro día que si Cristian Álvarez fuera jugador de campo podríamos darle el alta ya, pero siendo portero... Está muy bien y Azón ha entrenado fenomenal. Hoy −por ayer− he estado hablando con él y estaba muy contento. Evidentemente para el partido de Albacete aún no va a estar y para el próximo ya veremos si llega. Quiero que estén disponibles y sanos”, explicó el entrenador sobre los lesionados a la conclusión del partido contra el Ibiza.
Iván Azón sólo ha podido disputar seis encuentros esta temporada, en los que ha logrado un gol y ha dado una asistencia, una acción en la que sufrió la rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde que tuviera que ser sustituido por este motivo frente al Villarreal B el pasado 15 de octubre. Además, el delantero también se perdió las cinco primeras jornadas por un edema óseo en la rodilla izquierda.