Azón, baja definitiva para Butarque
El joven delantero aragonés está totalmente descartado para el partido frente el Leganés y su reaparición se ha aplazado hasta el 8 de enero de 2023, cuando el Mirandés visite La Romareda.
Iván Azón tampoco estará este lunes en Butarque. El joven delantero aragonés está totalmente descartado para el partido frente el Leganés y su reaparición se ha aplazado hasta el 8 de enero de 2023, cuando el Mirandés visite La Romareda en la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato en Segunda División. Así que el periodo de baja de Azón, que no acaba de recuperarse por completo de su rotura fibrilar en el muslo se va a alargar casi hasta los tres meses, bastante más de lo inicialmente previsto.
Azón sólo ha podido disputar seis encuentros esta temporada, en los que ha logrado un gol y ha dado una asistencia, una acción en la que sufrió la rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde que tuviera que ser sustituido por este motivo frente al Villarreal B el pasado 15 de octubre. Además, el delantero también se perdió las cinco primeras jornadas por un edema óseo en la rodilla izquierda.
Por su parte, Cristian Álvarez, el otro jugador de larga duración en la enfermería del Real Zaragoza, que se rompió el codo en Mendizorroza hace mes y medio, prosigue con su proceso de rehabilitación y también podrá reaparecer frente al Mirandés en La Romareda.