Ayoze brilló en su derbi
El tinerfeño continuó con su idilio con el gol en su visita a Las Palmas, en la que acumuló su tercera jornada consecutiva viendo puerta.
La visita del Betis a Las Palmas tenía un añadido especial para Ayoze Pérez. El tinerfeño vivió su particular derbi canario, el tercero de su carrera pero el primero que disputaba en territorio hostil. Y lo hizo viendo puerta, al rematar de forma poco ortodoxa un centro de Abner para colocar lo que en esos momentos era el 1-2 en el marcador.
Con el de la tarde del jueves, ya son tres jornadas consecutivas marcando las que acumula Ayoze. El atacante verdiblanco está brillando en las jornadas en las que se juega todo, las más importantes como decía Luis Aragonés. Y en sus declaraciones tras el encuentro así lo confirmaba: “Estoy contento con el gol y mi estado de forma actual, pero fue una pena que no lográramos la victoria porque significaba asegurar Europa. Hay que seguir”.
Ayoze jugó su tercer derbi canario. En el primero, con la camiseta del Tenerife, marcó un doblete aunque lo hizo como local. Esta temporada, en la primera vuelta, estuvo una hora sobre el césped del Villamarín y pese a que no marcó, el Betis se llevó el triunfo. En su primera comparecencia en el estadio de Gran Canaria marcó y dejó la estadística en tres goles marcados en tres partidos a su eterno rival.
El estado de forma de Ayoze será vital para que el Betis pueda salir victorioso de su duelo ante la Real Sociedad y así depender de sí mismo para participar en la próxima edición de la Europa League. “Todo se reduce a ese partido. Ahí está todo en juego. Es una final en nuestro campo, con nuestra afición, en la que nos jugamos todo el esfuerzo y sacrificio de la temporada”, sentenció.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.