Assane Diao no ha querido irse al Feyenoord
El Betis negoció con el conjunto neerlandés hasta última hora del lunes, cuando acababa el mercado de los Países Bajos, pero el jugador se opuso.
El Betis ha estado a punto de darle un impulso a su economía con el mercado ya cerrado, pero finalmente no ha podido ser. El mercado de fichajes de los Países Bajos no cerraba hasta la noche del lunes y hasta última hora el conjunto verdiblanco negoció con el Feyenoord el traspaso de Assane Diao, algo que finalmente no se dio por la oposición frontal del jugador.
Desde Holanda se informa que el Feyenoord llegó a ofrecer 10 millones de euros. En Sevilla, el club filtró a sus portavoces no oficiales en primer lugar que la oferta era de 15 millones para luego, cuando la operación se fue al traste, afirmar que el acuerdo nunca estuvo del todo cerca. Maniobras sin importancia para cubrirse las espaldas en un nuevo caso en el que un futbolista acaba jugando donde quiere.
Y Assane está claro que no quería jugar en el Feyenoord, como tampoco quería semanas atrás jugar en el Hoffenheim, con quien también se acordó una cesión que el jugador desechó. Su intención siempre ha sido la de seguir en el Betis. Y si no, en España, en algún club como el Getafe que se interesó por su préstamos sin llegar a las cantidades que el Betis pretendía.
Ahora, a Assane Diao le queda seguir picando piedra para convencer a Pellegrini. Debutó en la Liga el pasado domingo en el Bernabéu saliendo en la segunda mitad, lo mismo que había hecho anteriormente en los dos partidos de la eliminatoria de la Conference contra el Kryvbas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.