NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Así está la clasificación de Primera y así estaría sin el VAR: 4ª jornada

Goleadas de Valencia y Villarreal en la que tampoco fallan Real Madrid y Barcelona, pero sí el Atlético. Los rojiblancos molestos con el arbitraje ante la Real Sociedad.

Así está la clasificación de Primera y así estaría sin el VAR: 4ª jornada

El Real Madrid se mantiene líder con pleno de victorias tras imponerse al Betis. El Barcelona, que derrotó aun Sevilla en crisis, escala posiciones. El Villarreal y el Valencia se gustan con goleadas ante Elche y Getafe respectivamente. El Cádiz sigue sin saber lo que es sumar.

Ampliar

El arbitraje fue protagonista en la cuarta jornada. El Atlético protestó por las decisiones de Soto Grado. El VAR solo cambió el signo en un partido y fue justamente en el de los rojiblancos, que les anularon un gol a Morata por una mano previa de Joao Felix para controlar el balón. La tecnología también hizo acto de presencia en otros tres estadios y en todos ellos para tomar la misma decisión: anular un penalti. En el Visit Mallorca Estadi se canceló una pena máxima de Juan Carlos a favor del Mallorca; el Rayo también se quedó sin penalti tras decidir que era falta de Álvaro García sobre Nacho Vidal, y en Mestalla se canceló el provocado por Foulquier al considerarlo que el contacto sobre Iglesias no era suficiente.

Intervenciones del VAR que cambiaron el signo

Celta 2 - Espanyol 2 (Sin VAR, 2-1)

Joselu trata de controlar un balón en el área y por la espalda Mingueza le pisa el otro pie y le impide controlar. Pita penalti tras revisarlo en el VAR. Joselu lo transforma.

Mallorca 1 - Betis 2 (1-1)

Mano de Battaglia dentro del área. El VAR avisa y se señala penalti. Borja Iglesias lo transforma.

Valencia 0 - Atlético 1 (1-1)

El gol de Musah es anulado, a instancias del VAR, por una falta previa de Diakhaby sobre João Félix.

Real Sociedad 1 - Atlético 1 (1-2)

Gol de Morata que es anulado tras el aviso del VAR de que existe una mano previa de Joao Felix.