El Real Mallorca prepara su cita contra el atlético de Madrid el próximo domingo en Son Moix y lo hace con la presencia de dos jugadores ausentes en el último partido disputado en Mendizorroza ante el Alavés, Samu Costa y Mojica.
El portugués regresará al centro del campo bermellón tras haber cumplido un partido de sanción, mientras que el lateral colombiano, recuperado de unas molestias, recuperará el lateral izquierdo que en Vitoria ocupó Toni Lato.
Esto en el capítulo de altas. Por otra parte, Takuma Asano, Valery y Pichu Cuéllar siguen ejercitándose al margen del grupo. Los dos españoles ni tan siquiera saltaron al césped en la sesión del jueves mientras que el japonés ya ha iniciado carrera en solitario, pero sin unirse al resto de compañeros. Asano no juega desde el pasado 17 de septiembre por una lesión muscular y ya se ha perdido seis partidos consecutivos.
Finalmente, cabe reseñar que el portero Leo Román tuvo que se atendido en la cadera tras un golpe sufrido en el entrenamiento, algo que, en principio, no parece importante porque siguió entrenando y que, en caso de serlo, dejaría a Greif como único portero disponible si el ibicenco y Cuéllar tuvieran más que problemas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.