Arrasate hace las cuentas
“Llega un partido que, de ganarlo, nos pondría con 40 puntos tocando el objetivo”.

Tras empatar en Bilbao y alcanzar los 37 puntos en la séptima posición, el entrenador mallorquinista, Jagoba Arrasate, hace las cuentas y los números empieza a cuadrarle.
En la reinauguración de la tienda oficial del club en la Plaza de Cort, el técnico da por resuelta la permanencia como primer objetivo de la entidad en caso de ganar el sábado al Espanyol en Son Moix:
“Tenemos 37, llega un partido muy importante que, de ganarlo, nos pondríamos con 40, y yo siempre pienso que cuando pones el 4 por delante, ya tocas con las manos el objetivo, y nos iríamos al parón faltando diez jornadas con un subidón terrible”.
Lo que no desvela el vasco es que en caso de situarse con 40 puntos a diez jornadas del final, sea lícito pensar en entrar en Europa, nada descabellado en materia de puntuación y de situación en la tabla, aunque esa sería otra historia a contar una vez resuelta la permanencia, objetivo prioritario siempre en el club balear.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.





Rellene su nombre y apellidos para comentar