
A estas altura de la temporada es un lujo disponer de toda la plantilla al completo y esa es la gran noticia para el entrenador mallorquinista, Jagoba Arrasate.
No hay sancionados, aunque sí siete apercibidos, y los últimos lesionados, Samu Costa y Morlanes vuelven a estar a disposición del técnico.
El portugués no se entrenó durante la semana pasada y aunque ya podría haber entrado en la última lista de convocados contra Las Palmas, Arrasate manifestó que no tenía sentido incluirle en la convocatoria. Esta vez su presencia parece segura salvo contratiempo de última hora.
Por otra parte, Manu Morlanes, lesionado en el último tramo del partido de semifinales de la Supercopa de España en Arabia, ya ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva y, aunque con cierta precaución, ya podría ser de nuevo de la partida para viajar a Sevilla.
Morlanes se ha perdido los partidos contra Villarreal, Betis, Atlético de Madrid, Osasuna y Las Palmas.
Samu Costa y Morlanes han sido los dos pivotes titulares de Arrasate en diez partidos consolidándose como pareja en el centro del campo solo rota por sanciones o lesiones.
Tras el buen partido que ofrecieron Mascarell y Darder, ahora será decisión del técnico formar dupla en el centro del campo donde, especialmente Mascarell, ha dado un gran rendimiento en los últimos partidos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos