Arrasate concede una semana entera de vacaciones
Los bermellones volverán al trabajo el próximo 30 de diciembre.
Después del triunfo por 0-1 en Getafe, la plantilla mallorquinista disfrutará de una semana completa de vacaciones navideñas para volver a los entrenamientos el próximo lunes día 30 de diciembre y, con excepción del día 1 de enero, empezar a preparar la primera cita del año que será el día 3 en Pasarón contra el Pontevedra en partido de Copa del Rey.
Posteriormente, entre el 9 y el 12 de enero, los bermellones se desplazarán hasta Arabia para disputar la Supercopa de España. Y ya de vuelta, en caso de haber superado al Pontevedra, volverán a tener eliminatoria de Copa el día 14, 15 o 16.
La liga no volverá para los mallorquinistas hasta el día 20 en Villarreal.
Como suele ser tradicional, el entrenamiento del 30 de diciembre en la Ciudad Deportiva está previsto que sea de puertas abiertas para los aficionados.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.