Armando Sadiku ve la luz
El delantero, que había perdido protagonismo en el último tramo, marcó en El Toralín su octavo tanto del curso.
Aunque es el máximo goleador del FC Cartagena, la temporada para Armando Sadiku no está siendo fácil. El albanés peleó durante la primera vuelta por la titularidad con Alfredo Ortuño, alternando en el once, y de manera sorprendente dejó de contar para Luis Carrión. Coincidió con un bache de juego y resultados del equipo, además de suyo en la faceta goleadora, y también con el mercado de invierno, en el que se habló de su posible salida.
La aparición de Borja Valle tampoco ayudó a Sadiku, que antes del choque frente a la SD Ponferrada sólo había disputado 18 minutos en la recta final ante Levante UD y Deportivo Alavés. Frente a la UD Ibiza, Real Oviedo y SD Eibar no jugó. En El Toralín, con el partido encaminado (0-2) saltó a falta de un cuarto de hora y en una contra, con asistencia de Jairo Izquierdo, batió la portería rival. En su celebración se notó que se quitaba un peso de encima, 12 partidos sin ver puerta, y mostraba su rabia por lo vivido en los últimos meses.
Con la buena dinámica de resultados del equipo, 10 de 12 puntos posibles, parece complicado que el tanto vaya a suponer un cambio drástico en la situación de Sadiku. Podría tener más oportunidades desde el banquillo, pero la titularidad será complicado ya que Borja Valle, centrocampista, se ha ganado la confianza de Carrión por delante de los tres delanteros del plantel: Sadiku, Ortuño y Poveda.