Araújo, volver a empezar
El uruguayo, tras levantar la Supercopa puede volver a tener minutos de peso en la Copa ante el Rácing.


En la final de la Supercopa de Yeda Ronald Araújo volvió a jugar con el Barcelona. El uruguayo salió en el descuento del partido ante el Real Madrid para poder ponerse el brazalete de capitán y poder levantar el trofeo para después ser manteado por sus compañeros y ser felicitado por Joan Laporta. Han sido días duros para el uruguayo, que fue el encargado de hacer la arenga al equipo en el vestuario antes de jugarse la final. Ahora, con la llegada de la Copa del Rey y el partido del jueves del Barcelona en el Nuevo Sardinero ante el Racing el capitán del equipo podría volver a tener minutos de peso.
Noticias relacionadas
El jugador, que se retiró de la primera línea después de la derrota del Barcelona en el campo del Chelsea por problemas de salud mental colgó en sus redes sociales el lunes por la noche un mensaje en el que decía “aprendí que parar a tiempo es amor propio. Cuidar la mente y el corazón no es rendirse, es confiar en que Dios obra incluso en el silencio. Detenerme me renovó y me permitió volver con más fuerza”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar