Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RACING

Arana, objetivo Espanyol

El delantero del Racing, con un esguince en su rodilla izquierda, será baja dos semanas.

Arana, del Racing.
Nacho Cubero

Hay quienes dicen que las desgracias nunca llegan solas. A la derrota de ayer contra el Cartagena, al Racing se le suman tres bajas nuevas contra el Real Valladolid este próximo lunes (20:30 en el José Zorrilla).

José Alberto no podrá contar con los sancionados Andrés Martín e Iván Morante, a los que les caerá una sanción de un único partido como ha podido saber AS. Tampoco con Juanca Arana, que salió lesionado con un esguince en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda. Es la misma rodilla que lo tuvo entre algodones tras el partido de Copa en Zamora.

Juanca Arana, junto al doctor Dívar, en uno de los entrenamientos en La Albericia.
Ampliar
Juanca Arana, junto al doctor Dívar, en uno de los entrenamientos en La Albericia.Nacho Cubero

La lesión del delantero canario no es grave, pero le impedirá estar disponible las dos próximas semanas, por lo que será baja este próximo lunes contra el Real Valladolid y también el sábado de la semana siguiente en Lezama contra el Amorebieta. El objetivo es que pueda llegar al partido contra el Espanyol, el sábado 10 de febrero.

Además, José Alberto deberá estar pendiente de la evolución de sus dos bajas en los últimos partidos. Mantilla, que ha tenido una fuerte sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha, y Clement Grenier, en fase ya de readaptación y acondicionamiento físico tras su rotura de fibras en el sóleo de la pierna derecha.

Arana, que lleva 8 goles, estará de baja aproximadamente dos semanas.
Ampliar
Arana, que lleva 8 goles, estará de baja aproximadamente dos semanas.Nacho Cubero

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.