NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CD MIRANDÉS

Aprobados y suspensos: Un valioso punto en la recta final

Los rojillos igualaron el duelo ante el Huesca en los últimos compases con el gol de Carlos Martín desde los once metros. Gabri estuvo a punto de dar la victoria en el añadido.

Aprobados y suspensos: Un valioso punto en la recta final

El Mirandés sumó el primer punto de la temporada lejos de Anduva tras empatar frente al Huesca en El Alcoraz. Se adelantó el cuadro oscense en un ‘centro chut’ que no acertó a despejar el portero. Después marcó Carlos Martín su tercera diana para igualar la contienda.

Luis López: Realizó buenas intervenciones, pero no estuvo acertado en el tanto del Huesca. El balón envenenado de Javi Martínez terminó colándose en la portería.

Diego Moreno: Volvió a ir de más a menos en el partido. Por su banda llegaron las primeras llegadas peligrosas, pero los rojillos no atinaron en los compases iniciales.

Pablo Ramón: Salvo alguna imprecisión puntual, el central cedido por el Real Madrid cuajó una gran actuación. Se nota su jerarquía en el eje de la zaga.

Barcia: La amarilla que vio en la primera mitad le limitó en exceso. Fue sustituido por Barbu en los primeros compases del segundo acto.

Juan María: Le tocó lidiar con la más fea. Gerard Valentín fue una pesadilla en los primeros 45 minutos. El peligro oscense llegó por su banda.

Tachi: Fue la principal novedad en el once inicial rojillo. Se situó junto a Álvaro Sanz en el centro del campo para llevar a cabo las labores de contención.

Álvaro Sanz: Tiene mucho fútbol en sus piernas. Todo el juego de ataque del conjunto jabato pasa por las botas del futbolista aragonés.

Ilyas Chaira: Se mostró muy participativo en la primera parte, ya fuera por banda izquierda o por el costado derecho. Acabó desfondado y fue sustituido.

Carlos Martín: Desafortunado a la hora de dar el último pase, pero fue el salvador al anotar el tanto del empate desde los once metros. Engaño al portero oscense.

Gabri: Siempre lo intenta, tenga más o menos fortuna. Estuvo muy cerca de conseguir el gol del triunfo con un remate que se estrelló en el larguero en el añadido.

Godoy: Apenas aportó en la punta de lanza. Vio amarilla nada más regresar al césped tras el descanso y Lisci prefirió hacer la sustitución.

También jugaron en el equipo rojillo:

Barbu: Estuvo correcto en defensa, aunque apenas sufrió ya que el control correspondía al cuadro jabato en busca del empate.

Durdov: No tuvo tino en el remate, pero fue una amenaza constante para la zaga local. Fue objeto de un claro penalti por agarrón de Pulido en el interior del área.

Rubén Sánchez: Dejó destellos de su calidad en banda derecha. Intentó desbordar a su par en todo momento. Su entrada reactivó el ataque mirandesista.

Baeza: También se notó su presencia en los compases finales. Intentó marcar con un disparo lejano que se marchó demasiado alto.

Tomeo: Saltó al césped en los últimos minutos. Dio aplomo al centro del campo que ya no sufrió las posibles acometidas del Huesca que ya estaba con un jugador menos.