NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1 - REAL VALLADOLID 1

Aprobados y suspensos rojiblancos: séptimo tropiezo en casa

La reacción del equipo de Ramírez tras el descanso salvó un punto en otro partido con más sobras que luces y con escaso remate sobre la portería de Masip.

17/02/24 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
SPORTING DE GIJON - REAL VALLADOLID 
COTE MARCA EL GOL 1-1
PACO PAREDESDiarioAS

Nuevo empate del Sporting en El Molinón. Es el sexto de la temporada que, sumado a la derrota ante el Racing de Ferrol, hace el séptimo tropiezo ante la afición. El equipo rojiblanco volvió a ver cómo el equipo visitante se adelantaba en el marcador, pero la buena reacción tras el descanso le permitió salvar un punto. Es la cuarta vez esta temporada que el equipo de Ramírez comienza perdiendo y logra evitar la derrota ante su afición.

La alineación de Miguel Ángel Ramírez presentó novedades llamativas como la posición de Róber Pier en el lateral derecho y la presencia de Diego Sánchez en el centro de la zaga. Hassan volvió a comenzar el partido en el banquillo. Los cambios afectaron al rendimiento del equipo, que tuvo más sombra que luces porque estuvo irregular durante todo el partido y con escaso remate a la portería de Masip.

Christian Joel: El gol, entre mala suerte y deficiente respuesta al disparo, es su lunar. En la segunda parte desbarató la mejor ocasión del partido ante Meseguer.

Róber Pier: Fue una de las sorpresas de la alineación en el lateral derecho y sufrió mucho con el croata Biuk, aunque resolvió con corrección su trabajo. Nula aportación en ataque por su banda.

Insua: Impecable en todas las acciones, ofreció seguridad máxima al centro de la defensa. Vuelve a ofrecer su máximo nivel.

Diego Sánchez: La otra sorpresa del once. Estuvo muy rápido en todas las acciones defensivas, se incorporó alguna vez al ataque con cierto peligro y completó de nuevo un buen partido.

Cote: Empezó con muchos problemas con Amath y el gol llegó por su lado, donde le faltó contundencia. En la segunda parte mejoró sobre todo en ataque y el gol fue el premio a su esfuerzo.

Queipo: Muy escasa aportación del canterano, que perdió casi todas las disputas con los rivales. Acusa la falta de continuidad.

Roque Mesa: Muy lento en la distribución del juego y con problemas en los duelos con el mediocampo rival. Juric y Monchu siempre estuvieron por encima.

Nacho Méndez: Está lejos de la mejor forma que ha mostrado esta temporada. Como Roque, lento en numerosas ocasiones e impreciso en muchos pases.

Villalba: Mal en la primera parte, con muy poca participación, tuvo un buen inicio de la segunda y el gol salió de una acción combinativa que le tuvo como protagonista hasta llevar el balón al área.

Otero: El atacante más correoso para la defensa del Real Valladolid. Su pelea con la defensa visitante fue constante pero con nulo acierto.

Djuka: Solo pelea y trabajo, sin suerte. Solo remató una vez sobre la portería de Masip.

Miguel Ángel Ramírez también dio entrada a:

Varane: Le dio consistencia al centro del campo, aunque abusó en exceso del juego hacia atrás.

Hassan: Lo intentó por su banda pero Lucas Rosa y las ayudas que siempre le llegaron al lateral le impidieron finalizar jugada alguna.

Esteban Lozano: No llevó ningún balón por arriba, aunque siempre tuvo que disputarlos en condiciones muy poco favorables. Poco pudo hacer.

Nacho Martín y Pablo García: No llegaron a diez minutos en el campo, incluido el tiempo añadido.

Normas