Aprobados y suspensos rojiblancos: los errores graves vuelven a aparecer
El equipo de Borja Jiménez fue superior a su rival en muchas fases del encuentro, pero estuvo especialmente desacertado en ataque, aunque tuvo mucho que ver la actuación del portero local.


El Sporting volvió a tropezar en la misma piedra. Tuvo ocasiones más que suficientes para llevarse el partido y fue superior al Eibar en muchas fases, pero los errores graves volvieron a aparecer en las dos áreas y uno de ellos le costó la derrota. El equipo rojiblanco estuvo especialmente desacertado en ataque, aunque el portero local Jon Mikel Magunagoitia tuvo mucho que ver y se convirtió en el héroe del partido con grandes intervenciones.
Yáñez: Resolvió bien y con acierto casi todo su trabajo, pero el único error de bulto le costó el gol y la derrota a su equipo.
Rosas: Correcto y seguro en defensa, aunque mantuvo una dura pelea con las subidas de Arbilla. En ataque llevó menos peligro que otras ocasiones.
Curbelo: Mantuvo su línea de regularidad en las últimas semanas, aunque tuvo algún despiste en la primera mitad que le complicó la vida.
Pablo Vázquez: Solvente mientras estuvo en el campo, se tuvo que retirar por un problema muscular que venía arrastrando días atrás, según reveló Borja Jiménez.
Brian Oliván: Firme atrás y llevando peligro en sus incorporaciones al ataque. Con su zurda, También generó problemas al rival en los saques de falta o de esquina.
Manu Rodríguez: Muy plano. Ordenado en defensa y a la hora de jugar el balón, se mostró poco intenso en las disputas. Acusó un golpe y fue sustituido.
Corredera: El más destacado del equipo, ofreciéndose en todas las zonas del campo y ayudando en defensa y aportando en ataque. De sus botas salieron varias ocasiones rojiblancas.
Dubasin: Remató al poste en la primera parte, tuvo un par de buenas ocasiones en la segunda y fue un incordio para la defensa armera. Pero no estuvo fino.
Gelabert: Volvió a jugar de salida en la mediapunta y con libertad en ataque, lo que se tradujo en peligro para el rival. Estuvo impreciso en ocasiones y Magunagoitia le sacó un buen disparo.
Queipo: Tuvo apariciones interesantes en la primera media hora, fue amonestado y a partir de ahí fue a menos con el paso de los minutos, cada vez participando menos, hasta ser sustituido.
Otero: Su peor partido esta temporada. Excesivamente errático, perdió una gran ocasión para empatar en el mano a mano con Magunagoitia. Remató la actuación soltando una patada a un rival que le costó la expulsión, porque el gesto (haya tocado o no al rival) lo cazaron las cámaras.
También jugaron en el equipo rojiblanco:
Diego Sánchez: Volvió a la posición central, donde parece más cómodo. Tuvo alguna complicación, pero resolvió bien su trabajo.
Ferrari: Tuvo media hora para reivindicarse, pero estuvo perdido, no encontró su sitio y apenas tocó balones. Vio su primera cartulina amarilla.
Noticias relacionadas
Bernal: Estuvo pocos minutos en el campo y la mayoría con el equipo en inferioridad numérica por la expulsión de Otero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar