Aprobados y suspensos rojiblancos: feliz día de estrenos
Manu y Ferrari, que consiguieron sus primeros goles con la camiseta rojiblanca, destacaron en un partido que también tuvo un brillante debut de Cuenca, solo empañado por la lesión.


El partido ante el Huesca fue un partido de estrenos en el Sporting. Andrés Cuenca debutaba con el equipo rojiblanco, mientras que Andrés Ferrari, en su primer partido como titular, y Manu Rodríguez, conseguían sus primeros goles con la camiseta sportinguista. Los tres destacaron en el encuentro y los tres puntos se quedaron en casa; por tanto, feliz día para todos ellos y para el equipo de Borja Jiménez.
Así jugaron cada uno de los protagonistas del conjunto gijonés:
Rubén Yáñez: Se mostró siempre seguro en todos los balones que le llegaron y desbarató una gran ocasión de Portillo. Nada pudo hacer en el gol.
Guille Rosas: Suya fue la asistencia del primer gol que marcó Ferrari, estuvo contundente en defensa y con más presencia en ataque que en partidos anteriores.
Diego Sánchez: Cumplió en un perfil que no era el suyo en el centro de la defensa, con algún error en pases y disputas con los atacantes rivales.
Andrés Cuenca: Sobresaliente debut, seguro y solvente cada vez que intervino, empañado solo por la lesión que le obligó a retirarse del campo. Varias acciones defensivas de mérito tuvieron el reconocimiento del público.
Brian Oliván: Estuvo contundente en defensa y aportando en ataque, aunque estuvo impreciso em varias ocasiones a la hora de realizar el último pase.
Manu Rodríguez: Su golazo le puso la guinda a su mejor partido. Empezó con algunos errores en los pases, pero ganó en intensidad y personalidad con el paso de los minutos.
Nacho Martín: Fue el más flojo en la parcela central, con varios errores de bulto en entregas que pudieron complicar al equipo.
Jonathan Dubasin: No fue su partido más brillante y se le notó incomodo, sin la soltura de anteriores encuentros. No encontró posiciones de remate.
César Gelabert: Tiene el problema de haber mostrado mayor nivel del que ofreció en este encuentro, donde estuvo lento y bastante espeso con el balón en los pies.
Álex Corredera: Se multiplicó, como siempre, por todas las zonas del campo y se dejó ver más en ataque que en defensa, con brillantez en el manejo del balón.
Andrés Ferrari: Un gran remate de cabeza en la primera parte, un magnífico gol y otro gran disparo que desvió Dani Jiménez a fueron motivos suficientes para alcanzar la mejor nota. Además, ganó unas varias disputas aéreas y dejó detalles de calidad en el manejo del balón.
También jugaron en la segunda parte:
Perrin: Sustituyó al lesionado Andrés Cuenca y puso ganas e ímpetu en todas las acciones.
Noticias relacionadas
Pablo García, Justin Smith y Dani Queipo estuvieron muy pocos minutos sobre el campo para recibir una valoración, aunque los tres intervinieron con acierto en los balones que les tocó jugar o disputar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar