Aprobados y suspensos rojiblancos: Corredera y Dubasin marcan el camino
El equipo de Borja Jiménez tuvo las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos del Carlos Belmonte donde destacaron el centrocampista y el máximo goleador del conjunto sportinguista.


El Sporting quizá mereció más en el Carlos Belmonte. El equipo de Borja Jiménez dispuso de las mejores ocasiones, pero desaprovechó sobre todo un par de ellas muy claras. Álex Corredera y Jonathan Dubasin marcaron el camino en una gran segunda parte e hicieron de guías para, al menos, evitar la derrota. El ‘Pingüino’, máximo goleador rojiblanco, sumó un tanto más en su cuenta, ahora con 12 dianas.
Así jugaron los sportinguistas en este duelo con el Albacete, que vieron complicarse en la última acción de la primera parte, con el penalti que adelantó a los locales.
Yáñez: Vivió un partido muy tranquilo, con pocos remates rivales. Estuvo a punto de detener el penalti.
Rosas: Muy participativo y llevando peligro en ataque, incluso a punto estuvo de marcar en un disparo con la izquierda. Seguro en defensa.
Pablo Vázquez: Volvió al equipo y estuvo expeditivo en las disputas. No se complicó la vida en ningún momento.
Diego Sánchez: Correcto de nuevo en el perfil zurdo del centro de la defensa, con un par de errores en entregas que no pasaron de ahí.
Brian Oliván: No acertó en la falta indirecta dentro del área y tuvo una gran ocasión después, desde el punto de penalti y con toda la portería para él, pero su disparo salió desviado.
Manu Rodríguez: Fue a más con el paso de los minutos. En la primera parte, se incrustaba en la defensa con el repliegue del equipo y sufrió en algunas acciones defensivas.
Nacho Martín: Con altibajos, provocados sobre todo por pérdidas de balón peligrosas o pases imprecisos.
Dubasin: Fue una pesadilla para la defensa del Albacete, provocó el penalti que marcó, reclamó otro y generó siempre peligro.
Corredera: El más destacado de los rojiblancos, con claridad de ideas en la conducción del juego del equipo y metiendo pases que pudieron acabar en gol.
Gelabert: Fue de menos a más. Quizá los cambios de posición alteraron su juego. Estuvo en las ocasiones más claras del Sporting.
Ferrari: Muy espeso, cometió el penalti en una acción típica de un delantero defendiendo. Solo tuvo un par de acciones de remate, en la primera no acertó y en la segunda envió el balón a las nubes.
También jugaron en la segunda parte:
Gaspar: Falló una gran ocasión cuando parecía que lo más fácil era empujar a la red el envío de Corredera casi pegado al segundo palo.
Queipo y Pablo García entraron en el minuto 71. Le dieron frescura a la banda izquierda, sin complicaciones en defensa y con poca profundidad en ataque.
Noticias relacionadas
Justin Smith entró en los minutos finales para reforzar el centro del campo
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar