Aprobados y suspensos: Morey salva un partido discreto
Primer punto de la temporada ante un Celta que se había hecho suyo el partido.

Leo Román:
Arriesgada salida en la jugada del gol del Celta después de un paradón a tiro de Ilaix Moriba.
Mateu Morey:
Su gol en el minuto 88 salvó el partido. Fuera de posición, se encontró en el área tras una acción de Domenech salvando en la línea de fondo y un intento de remate de Abdón, el balón cayó a sus pies y marcó el gol del empate; su primer gol con el Mallorca desde su llegada hace un año.
Valjent:
Desconcertado en algunos momentos aunque sin pasar apuros. Intentó un disparo lejano, flojo, a las manos del portero rival.
Raíllo:
Casi tuvo más protagonismo en ataque que en defensa. Subió a rematar todo lo rematable, pero sin puntería.
Mojica:
No pasa por su mejor momento, combina arrancadas con errores de control y precisión. Lo intenta, pero no le sale.
Mascarell:
En ausencia de Morlanes debía dar equilibrio en el centro del campo y recular en defensa cuando atacaba el Celta. Dejó el campo en el 67′.
Antonio Sánchez:
Su función es el trabajo sucio en el centro del campo, pero amonestado muy pronto (13′) dejó el partido al descanso.
Asano:
Muy incisivo, corrió, peleó, desequilibró y tuvo una clara oportunidad de gol en el minuto 25, antes del gol de Celta, pero disparó excesivamente cruzado. Fue amonestado en el minuto 50 y sustituido en el 67′.
Pablo Torre:
Junto con Darder trató de canalizar el juego de ataque, pero no encontró demasiados espacios. en una gran acción habilitó a Mateo Joseph que no pudo culminar y acabó Asano tirando fuera. También protagonizó un gran disparo desde fuera del área que Radu envió a córner. Dejó el campo en el 82′ sustuituido por Jan Salas.
Darder:
No consigue mandar con el balón en los pies ni está fino en el balón parado.
Mateo Joseph:
Muy dinámico, las buscó todas, tiró desmarques, cayó en banda y se asoció bien con los compañeros. Le faltó el remate a portería.
También jugaron:
Kumbulla:
Debutó el central albanés entrando en el descanso por Antonio Sánchez y formando tripleta de centrales.
Abdón:
Entró en el 67′ y no tuvo opción alguna de buscar portería; un balón peleado dentro del área acabó en los pies de Morey para el gol del empate.
Dani Rodríguez:
Entró en el triple cambio del 67′ para dar movilidad al ataque y frescura en las incursiones. Buscó rematadores a balón parado sin demasiada suerte en esas acciones.
Domenech:
Un baló salvado en la línea de fondo por el mallorquín fue el origen del gol del empate. Había entrado en el 67′ al terreno de juego por Mateo Joseph.
Jan Salas:
Noticias relacionadas
Entró en los minutos finales por Pablo Torre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar