Aprobados y suspensos del Burgos: Fieles a la desesperación fuera de casa
Los blanquinegros dejan pasar una nueva oportunidad de atacar los puestos de playoff.
Las derrotas fuera de casa están marcando el destino del Burgos esta temporada. Después de adelantarse en el marcador, dos nuevos errores defensivos condenan al equipo de Bolo que no llega a enlazar con las primeras plazas.
Caro: Sacó dos buenos balones en la primera parte. Forzó el córner de la jugada del penalti de manera innecesaria y estuvo muy estático en el remate del segundo gol del Mirandés.
Arroyo: El mejor de la defensa. Pudo hacer algo más en el segundo tanto rojillo, pero anotó el gol que adelantaba a su equipo.
Córdoba: Estuvo más cómo con defensa de tres centrales. La defensa sigue fallando en jugadas de estrategia.
Elgezabal: Volvió al centro de la zaga con la defensa que planteó Bolo. No pasó por apuros salvo en la jugada del segundo gol con fallo general de todos los defensores. Se pierde el próximo partido por tarjetas.
Grego Sierra: Recobró la titularidad y le pitaron el penalti que supuso el empate en una jugada discutible.
Matos: Está acusando una temporada larga donde siempre es titular. Volvió a trabajar por su banda, tanto en ataque como en defensa.
Atienza: Como siempre, destacó en labores de contención, dando consistencia al centro del campo.
Ander Martín: Nuevamente fue titular. No pudo exhibir su pegada ante la portería contraria y tampoco pudo hacer centros desde la banda.
Álex Sancris: Es una amenaza por la banda derecha. Recibe una especial atención de sus rivales y le costó más destacar que en anteriores encuentros. Vio una tarjeta en una falta inexistente. Se pierde el próximo partido por sanción.
Curro: Muy vigilado. No le dejaron arrancar desde el centro del campo al recibir continuas faltas, en muchos casos merecedoras de tarjetas que no vieron sus rivales.
Fer Niño: Como siempre, estuvo muy batallador, pero con poca recompensa. Le anularon un penalti por fuera de juego en una posición muy dudosa.
También jugaron:
Bermejo: Tuvo su oportunidad en la segunda mitad. Jugó en la banda izquierda, pero apenas pudo crear peligro.
Mumo: Puso orden en el centro del campo y guio al equipo en su intento de igualar el partido.
Borja: Muy participativo por la banda derecha. Subió buscando centros, pero la defensa rojilla tapó muy bien las bandas en el tramo final del partido.
Ricoy: Volvió a disfrutar de unos minutos al final del partido. Tuvo un remate de cabeza que salió alto por poco y pudo haber provocado el empate en el tiempo de descuento.
Edu Espiau: Bolo sacó a todos los delanteros que tenía en el banquillo. Junto a Fer Niño lo intentó, pero sin fortuna.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.