Aprobados y suspensos del Pucela: el empate ante el Córdoba deja dudas
El equipo de Almada adoleció de un plan ‘B’ cuando la presión no funciona y el gol no llega.


El Real Valladolid tropezó en casa por primera vez esta temporada aunque sumó un punto más, uno menos que le hace falta para el ascenso. Los de Almada estuvieron más espesos y aunque dominaron, no tradujeron esa posesión ni siquiera en oportunidades... ni en frecuencia de llegada a los dominios de Marin. Falta fútbol creativo como alternativa a robar en la salida de balón rival.
Guilherme: Bien, de lo mejor; una intervención a disparo de Kevin Medina, salvó los muebles. Aporta seguridad.
Alejo: Bien, pero tuvo que batallar con Medina y con Ortiz que le buscaron las cosquillas; aguantó, pero al final le cobraron la amarilla. Se va adaptando al puesto y no renuncia al ataque con buenos centros.
Tomeo: Es el jefe y lo demuestra. Buena anticipación y mando.
Torres: El mejor del partido. Ha empezado la temporada al 100%.
Bueno: Cada vez más interesante. Se incorpora bien al ataque, aunque se perdió en algunos regates... aunque para ganar hay que arriesgar, sobre todo si son en área rival.
Juric: El mejor del partido... también. Omnipresente en el juego, cada vez es más la escoba que lo barre todo. Cuando no se lía, brilla, pero en el juego de ataque...
Meseguer: Se le echa de menos. Con la calidad que tiene debería mandar más en el centro, pero no acaba de entrar. No es la referencia sacando el balón y luego está demasiado lejos de la zona de gol. Puede y debe mejorar mucho.
Amath: Todos pensamos que los dos goles ante el Ceuta nos devolvería su mejor versión. Es verdad que es otro jugador que el año pasado, pero aún falta que todo el talento que tiene salga a raudales.
Biuk: No estuvo tan brillante y desbordante, el equipo lo notó al no tener desahogo. Volvió a cambiar de banda con Amath, pero no funcionó.
Chuki: No logró ser el nexo de unión, el pegamento con Latasa y pasó demasiado desapercibido... sin negarle el esfuerzo.
Latasa: Lucha de forma incansable y lo pelea todo, pero no encontró esta vez el gol. Necesita muchas oportunidades para marcar, pero con esa actitud, llegaran los goles.
También jugaron en el equipo de Almada
Xavi Moreno: Entro en el 84′ por Biuk y no pudo aprovechar el último estirón del equipo para lograr la victoria.
Garriel: Tuvo la victoria en sus botas. Salió en el 79′ por Bueno y consiguió una gran jugada que acabó en el gol anulado por fuera de juego de Ponceau.
Trilli: Salió en el 70′ por Alejo. Marcó el gol que anuló el árbitro por fuera de juego.
Noticias relacionadas
Alani: Quiso darle más salida al balón, pero tuvo algo de precipitación. Salió en el 70′ por Meseguer.
Ponceau: Salió también en el 70′ por Amath debutando con la blanquivioleta. Se sumó al ataque, pero estuvo algo ansioso y un poco perdido, pero con buenos apuntes. A la expectativa.






Rellene su nombre y apellidos para comentar