Aprobados y suspensos del Villarreal: El Submarino se estrella contra Alberola y Joan Garcia
Veiga fue expulsado con roja directa por una dura entrada cuando el Villarreal estaba creando muchas ocasiones.

Luiz Junior: Apenas tuvo que intervenir en la primera mitad. Le tiraron una vez, de penalti, y le marcaron. En la segunda realizó alguna intervención aunque Lamine le fusiló en el 0-2.
Pau Navarro: En la línea del equipo, bastante seguro en la parte derecha. Tras la expulsión de Veiga tuvo que jugar de central derecho y tampoco desentonó.
Rafa Marín: Bien en el mano a mano con los delanteros. Tuvo que capitanear la defensa cuando se fue Veiga. Tuvo una ocasión en la segunda mitad aunque estaba en fuera de juego.
Veiga: Se le fue la cabeza al filo del descanso y cortó de raíz el buen partido que estaba realizando el equipo. Entrada demasiado dura que el árbitro sancionó con roja directa. Alberola le echó sin titubear.
Cardona: Entró en el once debido a la lesión de última hora de Pedraza. Paró bien, en la primera mitad, a Lamine. Tuvo el 1-2 con un buen remate desde dentro del área que detuvo Joan García. Sacó un centró de Raphinha que Rashford estaba a punto de empalar a la red. Después sacó en la línea otra de Rashford que entraba.
Buchanan: Interpretó muy bien su papel en la banda derecha. Tuvo una ocasión clara pero no aprovechó la mala cesión de Balde. Después el balón le dio en la cara y salió fuera por poco. Tras la expulsión, retrasó su posición y le fue más difícil llegar hasta la línea de fondo.
Comesaña: Salió en la foto del penalti. Quiso recoger la pierna pero Raphinha fue más rápido y le arrolló con el cuerpo. Tampoco estuvo acertado en el gol de Lamine. Por dos veces no acertó en el despeje.
Parejo: Volvió tras varios partidos lesionado. Manejó el centro del campo a su antojo mientras le duró la gasolina y lanzó balones a la espalda de los defensas azulgranas, en la primera mitad. Con su equipo con uno menos le costó un poco más.
Moleiro: Gran pase a Pepe, de entrada, que no supo meter adentro de cabeza el costamarfileño. Mostró su calidad durante el tiempo que el Villarreal dominó al Barça.
Pepe: Tuvo dos claras, en la primera mitad. Una de cabeza y otra, tras romper el fuera de juego, la envió al larguero. Si la hubiera metido habría que haber ido al VAR. No es el de principios de temporada.
Ayoze: Muy bien interpretado el juego defensivo del Barcelona. Tuvo dos pero Joan García le ganó la partida. En la segunda parte, hasta que fue sustituido, todo fue correr sin opciones de marcar.
Suplentes:
Mikautadze: Pidió un penalti en una jugada trabada que el árbitro no señaló. Tuvo un mano a mano con Joan García que no pudo acertar.
Tani: Mucha lucha aunque sin demasiadas acciones cerca del área.
Noticias relacionadas
Macià: El canterano tuvo minutos y dio oxígeno a Parejo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar