Aprobados y suspensos del Valencia: Un pasito adelante, un pasito hacia atrás
El Valencia cuajó un buen partido aunque pagó demasiado caros los errores individuales, como el penalti de Pepelu.


Dimitrievski: No pudo hacer nada en los dos goles del Betis. Uno de penalti, el otro, fusilado en el área pequeña. Apenas tuvo trabajo en el resto del partido aunque estuvo muy seguro en las salidas y en las acciones que tuvo que intervenir.
Foulquier: Tuvo una ocasión, al borde del descanso pero su forma de rematar, cuando estaba dentro del área, fue bastante mejorable. Aprobado sin más.
Cömert: Correcto. No tan brillante como la pasada semana. Chimy le ganó la partida en varias ocasiones aunque al final solventó la papeleta. Ha pasado de defenestrado a muy importante.
Copete: Cometió un penalti de los que se pitan hoy en día. Despeja el balón pero su bota pisa levemente el pie de Ruibal. Penaltito. No supo embocar un córner a un metro de la portería. Demasiado ímpetu en algunas jugadas que estuvo a punto de costarle la segunda amarilla. Fue sustituido al final, tocado.
Gayà: Partido aceptable del capitán aunque en el segundo gol, la acción llegó por su banda. Subió varias veces en la primera mitad con bastante criterio. Desde el día del Getafe está muy mejorado.
Rioja: Marcó ante el equipo de su corazón y no lo celebró. Buen zurdazo que engañó a Valles. Trabajó bien la banda y ayudó mucho a Foulquier. Se vació hasta que le aguantaron las fuerzas.
Pepelu: Lanzó una ridiculez de penalti. Su carrerilla fue esperpéntica y cuando fue a chutar se quedó sin fuerza. El error le lastró demasiado aunque intentó sobreponerse. Lo mejor es que nunca se esconde.
Ugrinic: Cada vez mejor. Le costó entrar en dinámica pero le ha comido la tostada a Javi Guerra. Lanzó un derechazo que paró Valles, en la segunda mitad. Le falta coger puerta desde fuera del área.
Danjuma: Incisivo y retando en cada acción a Ruibal. En la primera, le ganó línea de fondo y el lateral bético le derribó en el área. Varios pases atrás con mucho peligro. Totalmente ganador ante Ruibal aunque sus acciones no significaron ventaja para el Valencia en el marcador.
Beltrán: Otro que cada vez tiene más peso en el equipo. Espectacular maniobra en el gol de Rioja, La bajó con el pecho y se la dio de cara, entre varios rivales. Un par de arrancadas buenas en la segunda parte. Se está ganando el sitio.
Hugo Duro: Luchador. Fruto de su lucha, tocó el balón en el área que acabó en Beltrán para que fabricara la jugada del gol de Rioja. Ofrece mucho trabajo pero lejos de Mestalla le falta estar más cerca del gol.
Suplentes:
Santamaría: Desacertado en el pase y descolocado. Muy lento ante Deossa en el segundo gol del Betis.
Sadiq: Peleó y sacó alguna jugada ventajosa con su gran zancada pero sus pases no llegaron a destino.
Almeida: No aportó nada en los minutos que le dio Corberán.
Tárrega: Regresó tras superar su lesión. Tapó el primer disparo de Fornals, no pudo con el segundo.
Noticias relacionadas
Diego López: Incisivo aunque con poco acierto en sus decisiones. Al menos, se ofreció.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar