Aprobados y suspensos del Valencia: Pepelu no evita la bronca
El Valencia salvó un punto pero los jugadores se fueron con una sonora pitada a los vestuarios.


Dimitrievski: No tuvo demasiado trabajo. En el gol apenas pudo hacer nada tras el trallazo de Diang. En la primera parte se lesionó aunque pudo aguantar todo el partido.
Thierry: Lesionado en la primera parte, otra vez. Apenas pudo hacer nada en los minutos que jugó.
Tárrega: Se las vio con Álvaro en el cuerpo a cuerpo y le contuvo bastante bien. Tuvo un remate de cabeza en los últimos minutos que salió fuera por poco.
Copete: Exhibió fortaleza y velocidad en algunas salidas al corte. Aunque sus despejes defectuosos hacia su propia portería incendiaron a su propia afición.
Gayà: Tapó su banda con cierta corrección y subió alguna vez hasta línea de fondo. No obstante, está muy lejos de lo que fue.
Ugrinic: Desaparecido en el centro del campo. La apuesta de Corberán le salió rana. Superado por la situación.
Pepelu: Provocó el penalti y lo convirtió. Tuvo arrojo para tirarlo, en el minuto que estaba y después de haber fallado en Vigo.
Diego López: Se fue con una gran pitada cuando fue cambiado. No le sale nada.
Almeida: De los más criticados. Tuvo una muy clara en la primera mitad, a placer, dentro del área. Pero la mandó arriba.
Rioja: A los 3′, tuvo una de las más claras del partido. pero su vaselina se le fue muy desviada. Siempre lo intenta aunque las cosas no le están saliendo de cara. Sacó la falta que acabó en penalti.
Beltrán: Muy solo arriba y desacertado. Tuvo un disparo desde fuera del área que detuvo Dituro. Luchó pero poco más.
Suplentes:
Foulquier: Es un verso libre. Lo mismo falla estrepitosamente que te provoca la falta que acabó en penalti. Más errores que aciertos aunque no deja de intervenir.
Sadiq: El único que se llevó aplausos. Con más corazón que calidad, creó alguna oportunidad. Le va a dar al Valencia aunque tiene que entrar en dinámica y que sus compañeros le encuentren.
Danjuma: Poco acierto. Intentó irse alguna vez por velocidad aunque las continuas ayudas de los defensas del Elche se lo impidieron.
Ramazani: Tuvo una muy clara en los minutos que salió. Paró Dituro. Un par de arrancadas con velocidad, al menos mostraron algo distinto.
Noticias relacionadas
Javi Guerra: Pocos minutos sobre el campo, apenas tuvo influencia en el juego.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar