Aprobados y suspensos del Valencia: El equipo no puede contra diez
El Valencia ha empatado en San Sebastián. La Real Sociedad jugó 75 minutos con un jugador menos por la expulsión de Aritz,
Mamardashvili: Tuvo poco trabajo. El gol encajado no es culpa suya.
Thierry: No ha sido su mejor partido. De un resbalón suyo llegó el gol de la Real. Ha acabado muy cansado y no es el de principio de temporada. Lleva varios partidos así.
Cömert: Otro gran partido del suizo. Ha estado serio en el corte y ha cortado todas las jugadas de peligro de Sorloth,
Gabriel Paulista: Se lesionó pronto y tuvo que ser sustituido.
Gayà: Correcto. No ha tenido mucho trabajo en defensa y tampoco ha aparecido en ataque.
Hugo Guillamón: Llevó bien el timón del Valencia es gran parte de la primera parte pero fue disolviéndose en el partido con el paso de los minutos. Acabó con molestias.
Yunus Musah: De más a menos. El norteamericano no ha vuelto a su nivel desde la lesión y hoy no ha sabido controlar el centro del campo. El cansancio ha hecho que fuera sustituido.
André Almeida: Ha estado en todas las jugadas de ataque de su equipo pero fallón en las últimas decisiones. Es necesario para el equipo por la calma que da en el centro del campo.
Samu Lino: Bien. El único con ideas en el ataque. Ha marcado el gol y ha puesto en apuros a la defensa de la Real. Sigue creciendo el portugués en el Valencia.
Kluivert: No ha encontrado su sitio. Ha estado desaparecido en varios tramos del partido. Casi sin incidencia en el ataque valenciansita.
Marcos André: Poco protagonismo. Apenas un remate de cabeza en la primera parte y un disparo desde fuera del área en la segunda. Suplir a Cavani pesa mucho.
Özakacar: Muy bien. El central turco ha salido tras la lesión de Paulista y ha cumplido a un gran nivel. Se ha convertido en un central de garantías para el Valencia.
Hugo Duro: Salió con 25 minutos por delante y ha generado poco. Mucha entrega pero ha estado muy tapado por la defensa vasca.
Nico: Ha estado toda la semana con molestias y ha salido en la segunda mitad. Ha aparecido en el juego pero no ha sido protagonista. Ha tenido un disparo desde la frontal que se ha marchado fuera.
Foulquier: Ha vuelto a jugar los últimos minutos en el centro del campo. El francés juaga donde le digan. Ha tapado, por momentos, la salida de balón de la Real.
Samu Castillejo: Salió y tuvo el gol de la victoria. El andaluz tiene que ser titular en el equipo porque genera fútbol y es diferente.