Aprobados y suspensos del Valencia: Cömert y Ramazani se alistan a la batalla
Espectacular el central, decisivo el extremo. Ambos tuvieron opciones de salir en este mercado. Se quedaron y fueron fundamentales ante el Espanyol.


Dimitrievski: Muy bien en las acciones que pudo intervenir. Atento en los balones a la espalda de su defensa. en su primer gol, detuvo el primer lanzamiento y a punto estuvo de parar también el de Terrats. En el segundo tenía la acción controlada pero un ‘pin-ball’ imposible entre Pepelu y Copete acabó dejándole fuera de la jugada.
Foulquier: De los más flojos de la defensa. Perdió demasiadas veces el sitio en la banda derecha. Y el Espanyol encontró por ahí un agujero.
Cömert: Sin duda, el mejor partido desde que es jugador del Valencia. Bien el juego aéreo, ganador de duelos, siempre bien compenetrado con Copete. y encima marcó un golazo, iniciando la jugada desde atrás, abriendo a la banda y remachando de cabeza a la red de Dimitrovic el segundo gol del Valencia.
Copete: La mejoría del central es evidente. De sus comienzos dubitativos ha pasado a ser un central solvente, aguerrido, sin demasiados alardes en lo técnico pero muy difícil de superar y que defiende muy bien su área. Gran noticia para Corberán ante la escasez de centrales.
Vázquez: Suplió con solvencia a Gayà. Notable en faceta defensiva y sabiendo elegir las subidas. Corberán sabe que tiene un buen sustituto del capitán cuando no pueda estar.
Rioja: Menos protagonista que en otras ocasiones aunque siempre trabajador en banda derecha. Siempre empuja cuando tiene el balón en los pies, esté más o menos acertado.
Ugrinic: Poco a poco va dejando algún destello de su calidad. Se está entendiendo muy bien con Pepelu. Desde el puesto de interior derecha va creciendo después de encadenar varias lesiones. uno de los que tiene que dar un paso adelante en la segunda vuelta.
Pepelu: Dio equilibrio en el centro del campo manteniendo la posición por delante de la defensa. Notable en el inicio de las jugadas. Acabó desfondado y fue sustituido. En el segundo gol del Espanyol el balón el rebotó y acabó en la portería.
Danjuma: Fue titular y respondió con un gran partido. En el gol de Cömert se marcó una acción de extremo puro: regate hacia fuera y centro con la izquierda a la cabeza del atacante. Tuvo algún disparo con la derecha que fue bloqueado por los defensas espanyolistas.
Beltrán: Es mucho mejor acompañando a un delantero. Se buscó los espacios entre líneas. Espectacular maniobra en el primer gol del Valencia. Recibió de espaldas, se giró y dibujó un pase preciso para que Hugo Duro marcara. Y en la última jugada fue más listo que el defensa del Espanyol y provocó el penalti. Tonto y evitable pero penalti claro
Hugo Duro: Matador en el 1-0. Gran desmarque a la espalda del defensa, recorte al portero y gol a puerta vacía. Como siempre trabajó hasta que le duró el depósito de gasolina.
Suplentes:
Sadiq: Tenerlo en el banquillo es un recurso muy importante. Acabó el trabajo de Hugo Duro y siempre tiene pendiente de él a los defensas. No estuvo fino en algún contrataque en los últimos minutos aunque siempre suma.
Diego López: No apareció demasiado en los minutos que dispuso. Ha perdido la titularidad. Debe recuperar su mejor nivel.
Ramazani: Otra buena noticia. Un peligro los minutos que jugó. Clave en el penalti que le hicieron a Beltrán y lo transformó con maestría.
Javi Guerra: Aportó trabajó en los minutos finales.
Noticias relacionadas
Santamaría: Corberán le introdujo para que equilibrara el medio. Aceptable los minutos que disputó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar