Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Real Madrid

Aprobados y suspensos del Real Madrid en Vigo

El equipo de Ancelotti se dio un festín ante un Celta ‘peleón’ en la primera parte. El Madrid fue una apisonadora. El lunar fue Hazard de nuevo

Antonio Villar

El Madrid aplastó, literalmente, al Celta en Vigo. Benzema, Modric, Vinicius y Valverde fueron los goleadores en un partido donde fue dominador en gran parte del encuentro. Se adelantó con el tanto de Benzema desde los once metros y, poco antes del descanso, volvió a hacer lo mismo con el golazo de Modric tras el empate de Iago Aspas de penalti. La segunda parte fue un recital absoluto: no se había cumplido los primeros 10 minutos de la segunda parte cuando Vinicius sentenció el encuentro tras una contra descomunal. El Pajarito Valverde cerró la lata en Balaídos. Y luego Hazard se encargó de rebajar un poco la euforia con un penalti fallado.

Así fue el uno por uno de los jugadores madridistas en Balaídos...

COURTOIS

Solo tuvo trabajo en el penalti de Aspas que casi para. Muy tranquilo durante todo el encuentro disfrutando del recital blanco.

CARVAJAL

Tras perderse el primer encuentro de Liga, empezó el partido un poco impreciso regalando balones cerca de su propia área, pero con el trascurso del mismo recuperó su nivel. Parece que no queda restos de la lesión de tobillo que se produjo en la gira por ‘Las Américas’.

MILITAO

Aunque la liara en el gol del empate de Aspas tras una mano clarísima, cumplió con creces evitando las embestidas de un Celta que fue al ataque, a pesar del resultado, en todo momento.

ALABA

El francotirador blanco estuvo acertado durante todo el partido y fue de lo mejor en defensa. Fue sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 77.

MENDY

El zaguero que pasó más inadvertido. La mejor noticia para él es que puede ser titular en dos partidos seguidos, algo bajo cuestión por su físico.

CAMAVINGA

De lo mejor del Madrid en el centro del campo. Un auténtico pulpo que robó balones a todo el que pasó por su lado. Suplió con creces la baja de Kroos.

TCHOUAMENI

Notable mejoría del francés con respecto al partido del Almería. Los nervios desaparecieron y siempre estuvo en su sitio. Muy acertado al corte y lideró la contra del cuarto gol de Fede Valverde. Mucho futuro en un Aurélien que se va asentado a base de minutos en el Real Madrid.

MODRIC

Modric y el curioso caso de Benjamin Button: mejora con el paso de los años. El mago sacó la chistera, se frotó las manos y ajustó con pierna derecha para marcar un auténtico golazo que desequilibró, por segunda vez, la balanza a favor del Madrid. A partir de ahí, se puso en modo timón e hizo jugar a su equipo hasta que fue sustituido por Ceballos, su relevo natural.

VALVERDE

El Halcón Valverde sigue a lo suyo. Trabajando en defensa y letal en ataque. Probó fortuna en la primera parte, pero se le fue muy arriba el zapatazo con la derecha. En la segunda que tuvo no perdonó: aprovechó una contra monumental para ajustar abajo y batir la portería de Marchesin.

VINICIUS JR

Por segunda jornada consecutiva, el carioca fue de lo mejor del Madrid. Marcó el tercero del equipo de Ancelotti y puso la tranquilidad para sumar tres puntos más. Junto con Benzema, volvieron loca a toda la defensa del Celta.

BENZEMA

El futuro Balón de Oro se estrena en esta liga con un gol ante su rival preferido.: suma 19 goles ante el Celta en los últimos 15 partidos. Se asoció con Vinicius y fueron la peor pesadilla de la defensa del Celta

RÜDIGER

Participó en el penalti sobre Benzema con una galopada al área contraria. Los minutos que estuvo sobre el césped cumplió con lo que pedía el italiano.

CEBALLOS

Todo hacía indicar que empezaría el partido de Balaídos desde el once inicial, pero Ancelotti apostó por Camavinga, Modric y Tchouameni. Aún así, dejó su huella en el partido con algunos detalles de calidad. Tendrá que seguir picando piedra para convencer al italiano.

LUCAS VÁZQUEZ

En su línea habitual: muy trabajador, aunque juegue apenas 13 minutos. Sustituyó a Alaba en la recta final del partido y dio frescor a la zaga blanca

HAZARD

Salió al campo en el minuto 83 por Vini y le dio tiempo a fallar un penalti que le cedió Benzema. Marchesin adivinó el disparo cruzado del belga. Hay muchas esperanzas en Hazard durante esta temporada.