Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RACING 4 - ALBACETE 1

Aprobados y suspensos del Racing frente al Albacete: La mejor actitud del año

Los futbolistas de José Alberto salieron a arrollar al Albacete y en la primera media hora lo consiguieron

Once del Racing contra el Albacete en El Sardinero.
Nacho Cubero

1. Miquel Parera: Poco trabajo para el de Manacor, que solo sintió el peligro en las jugadas a balón parado. El gol fue el resultado de una melé en su área que salió cruz.

17. Unai Medina: Buen partido para el vasco, que pese a llevar muchos meses sin apenas participación demostró estar activado futbolística y físicamente. Acabó de extremo, y también cumplió.

16. Germán Sánchez: Bien en defensa, demasiado fallón en la salida del balón para un futbolista con su jerarquía en el juego.

15. Rubén Alves: Volvió a cumplir, aunque pareció un poco menos veloz de lo habitual..., o es que los delanteros del Albacete son más rápidos que la media de la categoría.

18. Saúl García: Su mejor partido de la temporada. había muchos puntos de mira apuntándole, pero José Alberto le mantuvo la confianza y el de Vioño le devolvió un gran partido y un golazo. En el primer tiempo se comió el solo al extremo y al lateral derechos del Alba, a los que sustituyeron en el descanso.

6. Íñigo Saínz-Maza: Inconmensurable en el trabajo, pero un poco falto de reprís al arrancar en algunos duelos, uno de sus fuertes, y poco fino en el pase, uno de sus puntos a mejorar. Se le escapó por arriba una buena ocasión de gol nada más emepezar el partido.

21. Aritz Aldasoro: El korrikolari de Beasain volvió a soltar otro de esos partidos en los que te cansas en la grada solo de verle correr sin desmayo para arriba y para abajo. Otro al que le falta un punto de sosiego y precisión con el balón para romper en jugadorazo.

22. Arturo Molina: Salió en la banda derecha, que es probablemente el puesto menos lucido para él, pero cumplió perfectamente, ayudando con su energía a una primera media hora sensacional del Racing, que arrolló en ese tiempo al Albacete. Sustituido en el descanso por lesión.

Juergen Elitim, del Racing, frente al Albacete en El Sardinero.
Ampliar
Juergen empezó de mediapunta, pasó a la banda derecha y acabó en el doble pivote.Nacho Cubero

20. Juergen Elitim: Empezó de media punta y pasó luego a la derecha. Ninguno de los dos sitios son en los que mejor puede sacar partido a sus cualidades, pero su calidad con el balón le hizo mucho bien al juego del equipo. La pelota circula más rápido y con más sentido cuando él participa en el juego.

10. Íñigo Vicente: Con tanta calidad como siempre y un punto de sacrificio mayor que el de otras ocasiones. Estuvo generoso, porque tenía tiro, en el pase de la muerte a Baturina en el primer gol y clavó en la escuadra el penalti que supuso su sexto gol de la temporada.

11. Roko Baturina: Más activo y mejor que en las últimas jornadas, estuvo en su sitio para culminar la gran jugada del equipo que abrió la lata. Esta semana olió la posibilidad de perder la titularidad y ha dado un paso adelante.

Salieron desde el banquillo

8. Fausto Tienza (46′): Sacar al extremeño al campo en un partido que se va ganando y que, además, está caliente es garantía de éxito. Fausto fue Tienza de principio a fin del segundo tiempo y su agresividad ayudó a blindar el centro del campo racinguista.

19. Matheus Aias (62′): No estuvo fino en las primeras ocasiones en las que contactó con el balón, pero la verdad que el zurdazo con el que explotó la red de la portería del Albacete ya hacen que merezca la pena su paso por el partido. Gran gol.

2. Álvaro Mantilla (76′): Su entrada en el lateral devolvió un poco de orden al posicionamiento de varios compañeros. El camargués estuvo tan concetrado como siempre.

Aritz Aldasoro y Álvaro Mantilla, del Racing, en El Sardinero frente al Albacete.
Ampliar
La entrada de Mantilla por Aldasoro hizo que Unai Medina pasara al extremo.Nacho Cubero

29. Peque (89′): Su entrada en el partido fue un premio al trabajo que viene realizando en los entrenamientos, además de ser el típico cambio para parar el partido a pocos minutos del final.

24. Jorge Pombo (89′): El aragonés fue el gran sacrificado de la alineación (los otros relevos venían marcados por lesiones o sanciones cumplidas), y el míster le quiso compensar con unos minutos en canchas. Tanto a él como a Peque no les dio tiempo a hacer gran cosa.