Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RACING

Aprobados y suspensos del Racing en Lugo: falló el que no falla nunca

Un regalo de Rubén Alves puso en bandeja el gol al Lugo y dejó tocada anímicamente a la defensa

Once del Racing en el Anxo Carro de Lugo.
LaLiga

1. Miquel Parera: No pudo hacer nada en el gol, desviado el disparo de Avilés por Rubén Alves. En el resto del partido no tuvo necesidad de grandes intervenciones y estuvo seguro en el trabajo de diario.

23. Dani Fernández: Llegó esta vez muchas veces arriba, pero siempre resolvió con poca precisión. Con una tarjeta amarilla demasiado pronto, acabó sustituido.

16. Germán Sánchez: Un gol salvador y un trabajo general más que aseado, afeado por dos errores en el pase en la salida de balón que pudieron costar caro.

15. Rubén Alves: Inaceptable su error que regaló el 1-0 del Lugo. Tenía el rival a dos metros, llegaba sobrado e hizo un pase atrás ridículo. Quedó tocado el resto del primer tiempo, mejoró en la segunda mitad.

18. Saúl García: Tarde gris. En ataque y en defensa. Lleva demasiados partidos sin cuajar un centro al área venenoso, de esos que prodigó en sus primeros partidos.

20. Juergen Elitim: Nada que reprochar, poco que destacar. Intentó encontrar a menudo a Íñigo Vicente y a Mboula, pero le faltó velocidad y precisión en el pase.

21. Aritz Aldasoro: Intrascendente con el balón, tan laborioso como siempre. Costó entender que fuera sustituido primero Juergen que él.

Jordi Mboula, del Racing, en el Anxo Carro de Lugo.
Ampliar
Jordi Mboula estuvo muy incisivo en la primera mitad.Pedro Agrelo

7. Jordi Mboula: Destiló peligro en el primer tiempo, casi siempre por dentro, le faltó puntería en un par de ocasiones. En la segunda mitad no estuvo tan fino.

10. Íñigo Vicente: Tiene tanta clase, y personalidad, que siempre esperas que de sus botas surja algo importante. No fue el caso, pero fue de los mejores.

25. Marco Sangalli: A José Alberto le gusta mucho la buena disposición para el trabajo que tiene el donostiarra. Poco más que eso puso en el partido.

11. Roko Baturina: Solo contra tres centrales, le costó ser dañino el área rival. Tiró un par de buenos desmarques al espacio que al menos metieron el susto en el cuerpo al Lugo.

Salieron desde el banquillo

24. Jorge Pombo (61′): Se notó, para bien, su entrada al partido. Acabó siendo el eje del equipo y siempre miró, vertical, hacia la portería contraria.

Sekou Gassama, del Racing, en Lugo.
Ampliar
A Gassama le anularon un gol por empujar a su marcador.LaLig

12. Sekou Gassama (61′): El plan era colgar balones al área y ese es el contexto en el que mejor se desenvuelve. Hizo su trabajo. Marcó un gol, que fue anulado por haber empujado con las dos manos a su marcador.

17. Unai Medina (61′): Tan cumplidor como siempre. Con el Lugo atrincherado, tuvo más presencia en el campo contrario que en el propio.

41. Yeray Cabanzón (74′): Siempre produce cosas cuando entra a un partido (aunque no juege en su sitio). Un par de tiros, uno venenoso, y un saque de esquina primoroso que puso el balón del empate en la cabeza de Germán. Jugador del primer equipo a todos los efectos.

9. Cedric Omoigui (88′): Pocos minutos después de meses en el ostracismo. Al menos recuperó sensaciones y tuvo un par de opciones de remate. Menos da una piedra.