NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Aprobados y suspensos del Mallorca: victoria visitante cinco meses después

Un gol de Amath da los tres puntos a los bermellones

Alineación del RCD Mallorca en Vigo
@RCD_Mallorca

Rajkovic:

Dueño absoluto del juego aéreo en su área, no necesitó hacer grandes intervenciones. Portería a cero.

Antonio Sánchez:

Improvisado lateral derecho para compensar las bajas. Fue de menos a más. Al principio sufrió mucho hasta establecerse en la posición y trabajar a destajo.

Valjent:

El eslovaco ya se acerca a su nivel habitual para volver a ser el escudero de Raíllo en la zaga. Contundente y bien por abajo y por arriba.

Raíllo:

Imperial. El capitán volvió a realizar un partido perfecto en defensa. Jerarquía, físico y saber estar, todas sus virtudes al cien por cien. Se las tuvo en alguna ocasión puntual con Iago Aspas.

Hadzikadunic:

Segundo partido como titular tras su debut la semana pasada. Algo lento pero bien posicionado y fuerte en el juego aéreo.

Maffeo:

Jugó a pierna cambiada dejando su lateral derecho para cubrir la ausencia de Costa en la banda izquierda. Combativo como siempre, efectivo en defensa buscó la llegada en ataque para poner centros al área.

Galarreta:

Más destructor que creativo. A falta de dominio del juego y posesión de balón, el vasco se ocupó de tareas defensivas acompañado en la medular por Manu Morlanes.

Morlanes:

Volvió a ser titular en detrimento de Baba. Junto a Galarreta se ocupó de hacer circular el balón y de buscar pases filtrados en vertical. Fue amonestado y sustituido.

Kang-in Lee:

Omnipresente. Dueño y señor del juego del equipo mallorquinista. Juega y hace jugar, pelea, regatea, corre, ataca y defiende. El surcoreano está a un nivel altísimo y siendo un jugador de calidad no renuncia a la pelea. Tuvo sus piques con Aspas.

Amath:

Por fin llegó la cosecha. Falló dos ocasiones clarísimas en Valladolid y empezó en Vigo fallando dos más. Su insistencia y titularidad le dio el premio y su gol supuso los tres puntos para los suyos. Celebró el gol en el banquillo con su entrenador, Javier Aguirre.

Muriqi:

No tuvo demasiadas oportunidades de buscar la portería del celta. Solo un remate de cabeza bien dirigido que detuvo Villar. el resto del partido se lo pasó presionando, defendiendo y aportando trabajo.

También jugaron:

Baba:

El ghanés volvió al equipo tras cumplir un partido de sanción y lo hizo desde el banquillo dando el relevo a Manu Morlanes. Aportó trabajo y capacidad defensiva en el último tramo del partido con el Celta volcado.

Kadewere:

Sustituyó a Antonio Sánchez, fundido, obligando a retrasar su posición a Amath para quedarse en punta para recibir balones largos con los que perder minutos finales.