Aprobados y suspensos del Mallorca: sin puntos de sutura.
Tras el polvorín interno del vestuario, otra derrota condena al equipo a la zona de descenso.
Leo Román:
Canta en el segundo gol del Espanyol. Mide mal en la salida y queda retratado.
Morey:
Una tarjeta amarilla en el 45+1′ le dejó en el banquillo en la segunda parte.
Valjent:
Enérgico y contundente en sus acciones defensivas.
Raíllo:
Comete un penalti infantil y evitable con el contrario de espaldas a portería a diez minutos del final provocando la derrota definitiva de un partido que olía a empate.
Kumbulla:
Solo disputó la primera parte; fue de los sustituidos al descanso para variar el sistema de juego y hacer al equipo más ofensivo teniendo en cuenta que el rival se había quedado con diez jugadores.
Mojica:
Incansable. Se pasó el partido corriendo arriba y abajo. En defensa estuvo correcto y se prodigó mucho en ataque con centros al área e incluso con dos tiros a portería, uno parado por Dimitrovic y otro que salió desviado.
Morlanes:
Ejerció de medio centro dando salida al equipo y distribuyendo en corto a los interiores y en largo a los laterales. Dejó el campo en el minuto 81.
Darder:
En su segunda vuelta a su antigua casa fue pitado por el público. Estuvo a buen nivel. De sus botas llega el segundo gol balear con remate de cabeza de Muriqi. Dimitrovic le detuvo un buen tiro a portería. Marcó los tiempos del equipo cuando los bermellones tuvieron el balón.
Pablo Torre:
Poco participativo. Fue sustituido en el minuto 70.
Mateo Joseph:
Muy activo, tirando desmarques, diagonales, y buscando siempre el espacio. Tuvo un gran disparo a portería que le paró Dimitrovic y provocó el penalti que transformó Muriqi.
Muriqi:
Partidazo del kosovar. Marcó los dos goles bermellones con sus dos especialidades: el penalti y el remate de cabeza. Fue un quebradero de cabeza para la defensa espanyolista y para Dimitrovic que le paró cuatro remates que eran de gol. Partido muy completo.
También jugaron:
Maffeo:
Vuelta a los terrenos de juego del lateral derecho que finalmente no salió en el mercado y a pesar de querer marcharse se ha quedado en la isla. Jugó una segunda parte a buen nivel desequilibrando por la banda derecha y poniendo centros al área. Entró de inicio en la segunda parte por Morey.
Virgili:
Apenas entró en juego. Intentó encarar dos veces sin éxito. entró tras el descanso por Kumbulla para dar más verticalidad al equipo.
Samu Costa:
De titular indiscutible a suplente. Entró en el 70′ por Pablo Torre para dar consistencia al centro del campo con el 2-2 en el marcador.
Domenech:
Entró por Morlanes y trató de encontrar a los delanteros con centros desde la banda.
Abdón:
Noticias relacionadas
Entró por un cansado Mateo Joseph para dar más presencia dentro del área. No tuvo opciones de remate a portería.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar