Aprobados y suspensos del Mallorca: los bermellones siguen sin ganar en casa
Un empate que sabe a poco por juego y merecimientos
Rajkovic:
No pudo hacer nada en el gol cadista, de libre directo, y un error grave en la última jugada de la primera parte pudo costar un segundo gol que no llegó.
Maffeo:
Siete partidos después volvió a ser titular. Sanciones y lesiones le habían dejado fuera del equipo y en su regreso solo aguantó 57 minutos. Dio el pase de gol a Abdón con un buen centro desde la banda derecha.
Valjent:
Con la vuelta de Raíllo, recuperó sus mejores prestaciones al sentirse respaldado. Estuvo sobrio. Fue amonestado.
Raíllo:
El capitán volvió al centro de la defensa y mantuvo el nivel hasta que una acción le dejó con el tobillo maltrecho y fue sustituido. Se desconoce el alcance del problema en el tobillo izquierdo.
Copete:
Una falta entre discutible y evitable dio lugar al 0-1 del Cádiz en libre directo. En algunas acciones le perdonaron la amonestación por jugar al límite. Dejó el campo para ser sustituido por Llabrés.
Jaume Costa:
Muy incisivo en ataque por la banda izquierda. También abandonó el terreno de juego con molestias tras un encontronazo.
Samu Costa:
En su línea, muy batallador, robando balones, y distribuyendo fácil.
Sergi Darder:
Falló un mano a mano cante el portero rival en la primera parte con 0-1 en el marcador. Desplegó píldoras de calidad a la hora de manejar al equipo y repartir juego.
Dani Rodríguez:
Derrocha trabajo y pelea. Galopadas y esfuerzo a partes iguales, se retiró desfondado tras ver la quinta tarjeta amarilla que le impedirá jugar contra el Alavés.
Larin:
Lo sigue intentando pero no hay manera de que se reencuentre con el gol. Remató de todas las maneras posibles, incluso un rebote que le fue a la cabeza y su toque, con portero batido, salió alto.
Abdón:
Celebró su renovación anotando el gol del empate en un excelente remate de cabeza a pase de Maffeo. Recibió un feo codazo intencionado en la cara que el árbitro no vio. Desapareció en la segunda parte.
También jugaron:
Gio González:
Entró por Maffeo en el 57 cuando el lateral titular tocó fondo.
Lato:
Entró por Jaume Costa cuando éste abandonó el terreno de juego con problemas físicos. Un centro-chut desde la izquierda puso en problemas al meta visitante.
Llabrés:
El canterano entró en el 69′ por Copete para dejar atrás la línea de cuatro y reforzar el centro del campo. Apenas entró en juego.
Amath:
Nueva oportunidad para el senegalés que intentó desequilibrar sin éxito. entró por Dani Rodríguez.
Nastasic:
Suplió a Raíllo cuando éste se retiró lesionado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.