Aprobados y suspensos del Mallorca: el gozo en un pozo.
Muriqi y Virgili, goleador y asistente, no fueron suficientes y del 2-0 se pasó al 2-2 en los minutos finales.
Bergström:
Buen partido del meta finlandés que se empleó bien en momentos complicados y que no pudo hacer nada en los goles del rival.
Maffeo:
Peleón y batallador, como siempre, se vio envuelto en la tangana de una jugada conflictiva en el área rival que los locales habían reclamado como penalti a Virgili. Fue amonestado por esa acción en el minuto 41.
Valjent:
Junto a Raíllo contuvo bien a Budimir sin darle opción de remate. En el área rival tuvo una ocasión de gol con un buen disparo que le detuvo Sergio Herrera.
Raíllo:
Era el encargado de ocuparse de su excompañero Budimir y junto con Valjent redujeron al croata.
Mojica:
Incansable en sus subidas por banda. Se adornó con una rabona y en todo momento trató de desequilibrar por la izquierda.
Samu Costa:
Otro buen partido del portugués que está siempre en todas las batallas y, una vez más, descolgándose en ataque. Fue amonestado en el 81′. Y tuvo la posibilidad de romper el empate en el 95′.
Mascarell:
El escudero perfecto para Samu Costa y el equilibrio en defensa cuando hay que ir hacia atrás.
Darder:
Buen partido del mallorquín. Manejó los tiempos y fue dueño del balón en muchas fases del partido. Se pareció a sí mismo tras algunos partidos discretos. Dejó el partido en el 80′ y el Mallorca perdió el control del balón.
Mateo Joseph:
Ni bien ni mal. No le salió un buen partido. Vio la tarjeta amarilla en la tangana de la primera parte, en el minuto 41′. Fue sustituido por Antonio Sánchez en el 64′.
Virgili:
Partidazo del chaval. Desequilibrante hasta el punto de provocar el penalti del primer gol y asistir en el segundo. Osasuna tuvo una preocupación menos cuando Arrasate sustituyó al extremo y llegaron los goles del empate de los navarros.
Muriqi:
Otro partidazo del kosovar que con dos goles más, suma y sigue. Lanzó el penalti sufrido por Virgili y culminó su jugada anotando el 2-0. Tras el partido habló de ‘relajación’ al verse el equipo con ventaja de dos goles.
También jugaron:
Antonio Sánchez:
Entró por Joseph en el 64′. Estuvo muy activo tanto en defensa como en ataque.
Pablo Torre:
Entró por un cansado Darder y no tuvo el dominio del balón del mallorquín.
Asano:
Noticias relacionadas
Entró con ganas sustituyendo a Virgili. Pudo resolver en el 94′ pero perdió la ocasión de gol.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar