NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Aprobados y suspensos del Mallorca: derrota incontestable como convidado de piedra a la fiesta azulgrana

Un Mallorca desorientado desde el principio se muestra incompetente en el Camp Nou

Greif:

No le quedará un buen recuerdo al meta mallorquinista en su estreno esta temporada. No había jugado nada ante la presencia del titularísimo Rajkovic y el día que sale recibe tres goles ante los que no pudo hacer nada.

Maffeo:

Corre, pelea, ataca, defiende, lo intenta una y otra vez, la pide, se ofrece, es incansable, pero ante el Barcelona nadie le siguió en su empeño.

Gayá:

Las bajas en defensa le dieron la titularidad pero se le vio agobiado por el escenario y el rival, estuvo dubitativo y Aguirre le dejó fuera al descanso.

Valjent:

Intentó estar en todas pero no estuvo en casi ninguna. Se ocupó de ayudar a Gayá en la primera parte y en la segunda mitad ya no había nada que ofrecer. Hizo lo que pudo ante Lewandowski.

Copete:

Superado por la situación en un partido complicado para la línea defensiva ante un Barcelona que salió a disfrutar del espectáculo y la fiesta.

Jaume Costa:

Volvió a ser titular una vez recuperado de unas molestias que le tuvieron fuera y en el banquillo recientemente. Trató de salir por su banda izquierda pero no fue su mejor día.

Baba:

Se llevó un golpetazo en la cabeza que le dejó mareado aunque superó la situación y pudo continuar. empezó de medio centro defensivo y acabó de central.

Morlanes:

No se le vio el pelo. apenas participó del juego y vio como el Barcelona se saltaba el centro del campo con balones largos o por las bandas, estuvo ausente hasta ser sustituido.

Dani Rodríguez:

Es el mismo caso que Maffeo. Lo intenta todo, insiste, se pelea, fuerza situaciones para recuperar el balón pero todo eso le limita para tener llegada a portería, una de sus cualidades. Se fue del campo fundido. Lució el brazalete de capitán.

Amath:

Desastroso. Duró doce minutos en el terreno de juego. Una entrada terrorífica, injustificable y fuera de lugar a Balde al que retiraron lesionado de importancia, le valió una tarjeta roja justa. Primero vio la amarilla pero el VAR señaló la roja cuando él, que sabía lo que había hecho, ya enfilaba hacia el vestuario. Fin a una temporada peor que discreta.

Muriqi:

Desasistido. solo. Como un náufrago sin nada a lo que agarrarse y aún así pelea y lo intenta. No tuvo ni una sola oipción de remate a portería. Eso si, en defensa sacó del área en el juego aéreo todo lo que pudo y más.

También jugaron:

Grenier:

El francés entró tras el descanso por Gayá para recomponer líneas una vez que el equipo estaba con diez jugadores desde el minuto doce.

Ángel:

Sin apenas participación durante la temporada, salió a falta de veinte minutos por el reventado Dani Rodríguez. Como el resto de compañeros, no tuvo opción en ataque.

Abdón:

El mallorquín jugó su partido 201 con la camiseta bermellona entrando por el amargado Muriqi que no tuvo ocasión alguna de remate a portería. Apenas tocó el balón.

Gio González:

Salió de forma testimonial en los minutos finales después de recuperarse de problemas musculares en las últimas semanas.

Quintanilla:

Jovencísimo jugador de la cantera mallorquinista que hizo su debut con el primer equipo. solo él recordará este día y este partido por lo que significa personalmente.