NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Aprobados y suspensos del Mallorca ante el Betis: segunda derrota en casa

El Mallorca de la liga no es el de la Copa y el Betis se llevó los puntos con un solo tiro a portería

El Real Mallorca guardando un minuto de silencio antes de iniciar el partido contra el Betis en Son Moix.
@RCD_Mallorca

El Betis tiró una vez y marcó; el Mallorca tiró una vez y fue al larguero. Así se escribe la segunda derrota de la temporada en casa de los mallorquinistas.

Rajkovic:

Tocó el balón con los dedos en el tiro de Altimira pero no fue suficiente para evitar el gol bético que dio la victoria a los verdiblancos. El resto del partido estuvo sobrio y seguro por alto.

Gio González:

Sigue siendo uno de los jugadores más en forma de la plantilla bermellona. Lo intentó todo desde la banda derecha en ataque y no concedió nada en defensa. Ha llegado al equipo Nacho Vidal pero todo apunta a que el uruguayo será el sustituto titular del lesionado Maffeo.

Valjent:

Bien en defensa, subió al ataque a rematar las jugadas a balón parado sin éxito. Fue sustituido por Dani Rodríguez cuando Aguirre decidió deshacer la línea de cinco en defensa para dejarla en cuatro y reforzar el centro del campo.

Raíllo:

Idem de idem con Valjent. como siempre, imperial en defensa mientras que en ataque no encontró la oportunidad de rematar en ninguna ocasión.

Nastasic:

Forma una tripleta defensiva de lujo y como los demás, no pudo tapar el tiro de Altimira que se convirtió en gol.

Lato:

Incansable en la banda izquierda, sube y baja sin parar, busca centrar y ante el Betis también buscó portería sin atinar entre los tres palos. Dejó su puesto, como siempre, a Jaume costa en el minuto 79.

Samu Costa:

Una entrada en plancha con los tacos a la altura de la rodilla le dejó fuera del partido en el minuto 36. Ahí se acabó la intensidad, por estilo y características del portugués, en el centro del campo mallorquinista.

Morlanes:

Se gana la titularidad partido tras partido. Recibe, pasa, en corto y en largo, se ha convertido en el referente del centro del campo del Mallorca a la hora de crear juego. Se retiró en el 79′ para dar entrada a Llabrés.

Sergi Darder:

Reconocible. Buena primera parte distribuyendo juego y aportando calidad. En la segunda parte estuvo más discreto aunque también aportó calidad individual.

Larin:

Lo intentó pero no lo consiguió. Solo un remate de cabeza muy forzado y desviado le hizo pasar casi inadvertido. Recibió de espaldas y trató de combinar pero poco más pudo aportar.

Abdón:

Sus goles y su rendimiento en la Copa le señalaban como el jugador a tener en cuenta, pero no vio portería. Eso sí, fue el que la tuvo más cerca pues un remate de cabeza en el minuto 14 se le fue al larguero de la portería bética. Y ya no tuvo más oportunidades.

También jugaron:

Mascarell:

Salió en el minuto 36 de partido para sustituir al lesionado Samu Costa.

Muriqi:

Entró por Larin en el 57′, se fajó con los centrales del Betis y remató de cabeza fuera en su acción más peligrosa. Aún está por debajo de su nivel tras regresar de la lesión.

Dani Rodríguez:

Mejor en la recuperación que después en el pase. Entró por Valjent para reforzar el centro del campo.

Jaume Costa:

Una vez más, el valenciano sustituyó a su paisano Toni Lato en el 79′. Refrescó la banda izquierda junto a Llabrés y vio la tarjeta amarilla en el último lance del partido.

Llabrés:

Entró en el 79′ por Morlanes y junto con Jaume Costa intentó desequilibrar por banda izquierda sin conseguir rédito alguno.