Aprobados y suspensos del Mallorca ante el Atlético: sin pólvora ni chispa
Derrota mínima de los bermellones ante un Atlético que nadó y guardó la ropa
Rajkovic:
No pudo hacer nada en el gol de Riquelme al estar tapado por varios jugadores. No tuvo excesivo trabajo.
Maffeo:
Recuperó su banda derecha natural tras jugar en la izquierda en el partido anterior. No tiene el nivel físico que le hizo un jugador diferente. fue sustituido en el minuto 61 por Morlanes.
Valjent:
Fuerte en defensa e improvisado centrador desde la banda derecha sin encontrar rematadores. Se abrió en banda para facilitar la profundidad de Maffeo.
Raíllo:
Tras el gol rojiblanco tuvo una ocasión de gol con un remate de cabeza en plancha que se le fue fuera. Buscó rematar los balones parados, sin suerte.
Nastasic:
Fue el central que tuvo más intervenciones en el juego. Contundente en sus acciones.
Lato:
Muy intenso, volvió al lateral izquierdo, buscó salir en ataque, llegar a la línea de fondo, aunque no consiguió combinar con los hombres de ataque para forzar situaciones de superioridad.
Mascarell:
Titular en el centro del campo en detrimento de Samu Costa intento mantener el equilibrio aunque el centro del campo atlético se impuso en la zona ancha. Dejó el campo en el 86′ dando entrada a Llabrés.
Darder:
Titular para dar sentido al trabajo sucio de Mascarell. No se le ve cómodo sobre el terreno de juego, no enlaza con los puntas y no está fino con el balón, ni siquiera a balón parado.
Dani Rodríguez:
Junto a los dos centrocampistas, se descolgaba en ataque por delante de Mascarell y Darder, cayendo en bandas y buscando el pase interior a los puntas. Fue sustituido por Radonjic.
Abdón:
Reclamado insistentemente por la afición, el de Artá fue titular, pero no aportó nada. Ni trianguló, ni remató, ni disparó. Pasó por el partido sin incidencia alguna hasta el minuto 61 en el que dejó su puesto a Larin.
Muriqi:
Fue fiel a su trabajo de intensidad, pelea, control de balón y juego aéreo, pero le faltó el remate a portería. Oblak le paró un remate de cabeza. Fue amonestado.
También jugaron:
Larin:
Entró por Abdón y estuvo muy dinámico. Trató de encontrar portería en varias ocasiones. En la primera Oblak desvió un buen disparo a córner y en la segunda se le marchó fuera un remate de cabeza.
Morlanes:
Suplió a Maffeo en el 61′ muy cansado, y trató de ordenar el juego en el centro del campo con la intención de mantener la posesión de balón.
Gio González:
Una vez retirado Maffeo, entró en el 76′ para ocupar el lateral derecho una vez reconvertida la defensa a línea de cuatro.
Radonjic:
Su entrada en el minuto 76 tenía como objetivo desequilibrar con sus dos mejores virtudes, la velocidad y el regate. Lo intentó pero sin premio.
Llabrés:
El mallorquín llevaba siete partidos consecutivos sin participar y entró para intentar centrar desde la banda izquierda. No tuvo tiempo de nada al entrar en el 86′ por Mascarell.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.