Aprobados y suspensos del Granada: vitamina Pascual
El delantero anotó un gol y asistió a Pedro Alemáñ. Arnaiz hizo el 3-1. Manu Lama es uno de los mejores centrales de la categoría.


1-Luca Zidane: Una mala inteligencia con Naasei costó el tempranero gol del Zaragoza. A los 36’ y 67’ dos paradas de mérito a Soberón y a los 47’ otra a Toni Moya. Acabó muy seguro el internacional por Argelia.
28-Oscar Naasei: En la acción anterior estorbó a Luca por llegar tarde y mal. Alineado como lateral derecho por la ausencia de Pau, ejerció en esa jugada como central torpón con la consecuencia de un gol de Sans. Poco a poco se fue entonando de un comienzo tan desordenado. Cuando se pula será un gran jugador.
5-Manu Lama: Bien por arriba, en las salidas de balón o metiendo miedo cada vez que se incorporaba al ataque. No exageramos si decimos que es uno de los mejores centrales de esta categoría.
24-Loic Williams: Regresó a esa zaga de que la fue jefe el año pasado por la ausencia antes citada de Pau. A los 57’ se le anuló un golazo de cabeza por fuera de juego. Se las tuvo tiesas

22-Baila Dialló: Cuando coge la moto por su carril recuerda a Alphonso Davies, el del Bayern por su velocidad y potencia. Omnipresente sorprendiendo en robos de balón y creando superioridades. Un carrilero de nivel en cuanto lime algunas cosas como precipitaciones o decisiones con el último pase.
20-Sergio Ruiz: El juego del Granada gira en torno al cántabro por su ascendencia sobre el equipo. Fue una maravilla la falta que sacó y que terminó en el gol anulado a Loic. El cántabro nunca desfallece, tira del carro y predica con el ejemplo.
4-Rubén Alcaraz: Al filo del descanso Pomares se interpuso para evitar un mejor premio. Su trabajo sucio hace mucho bien al resto del colectivo. Una muralla en el centro del campo. Seguimos echando de menos alguno de sus disparos desde larga distancia.
8-Pedro Alemáñ: Trabajo de campo con Francho Serrano y Raúl Guti. Buenas conducciones y un gol de tío listo, y ya son tres. Ofrece un fútbol inteligente y de notable calidad.

7-Álex Sola: Volea que se fue desviada (27’). Sus saques de banda son una catapulta y hace buena la teoría de Benito Floro. Intentó el desborde y se sacrificó con mucho brío en labores defensivas. Cuando Naasei fue reemplazado se situó como lateral derecho. Valioso.
19-Jorge Pascual: A los 22’ cabezazo a bocajarro que le bloca Adrián Rodríguez. A los 36’ gol de pichichi a pie de obra. Segunda jornada consecutiva anotando más su doblete de Copa. Dos minutos después cabeceó a las manos del portero. Muy meritoria su descarga para que Alemañ anotase el 2-1. A los 74’ el portero zaragocista le paró otra tras una brillante acción en la que se fue de su par por velocidad y potencia. Cada vez tiene más confianza.
17-Souleymane Faye: Gran centro sobre Pascual elevado a la categoría de asistencia. Profundo, ganador de duelos, aunque a veces pecó de individualismo. A los 40 se le anuló un gol por ajustado fuera de juego. Muy destacable el repliegue (60’) para estorbar un ataque prometedor de Francho. Activo y, siempre, desequilibrante.

Desde el banquillo
11-José Arnaiz: Entró avanzada la segunda mitad con muchas ganas de acercarse a su mejor nivel y anotó un buen gol en el crepúsculo del duelo, que le vendrá bien.
14-Manu Trigueros: Su entrada al terreno de juego sirvió para templar y poner sabiduría para que la foto final no saliera movida.
23-Gagnidze: Le dio tiempo a dar un pase de categoría a José Arnaiz para cerrar el partido.

26-Sergio Rodelas: Suele salir en las segundas partes para ejercer como agitador.
21-Pablo Sáenz: El navarro entró en el 87’ por Faye. Percutió por la derecha en una ocasión.
Pacheta: Una de las grandes cualidades que tiene este entrenador es que jamás se derrumba. La cosa se puso dura con el tempranero 0-1con la afición molesta. Mantuvo la confianza en su tropa a quien condujo a un triunfo que vale oro.
Noticias relacionadas
La afición: Emotivo minuto de silencio en recuerdo para el padre de Manolo Lucena, el carismático delegado que jugó con el Granada en Tercera, Segunda B, Segunda y Primera. A los 18’ gritos de “¡Directiva, dimisión!” y el “¡Que se vayan!”, recurrente soniquete de Bonnie Tyler. Después, la grada animó al equipo como siempre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar