Aprobados y suspensos del Granada: Sandoval tiene difícil enderezar el destrozo del Cacique
Gravísima derrota del Granada en el estreno de José Ramón Sandoval, que tiene trabajo para rescatar a un equipo destrozado por Alexander ‘Cacique’ Medina.


25-Augusto Batalla: El guerrero del arco detuvo la primera a Juanmi (23′). Robert Navarro le fusiló. Evitó con sus paradas tres goles del Cádiz. Con Medina hubieran sido ocho. Gran portero. Una pena que no siga en Los Cármenes dadas las circunstancias...
2-Bruno Méndez. El licenciado, situado como central derecho. Chris Ramos le ganó una carrera a los 77′ que no acabó en desastre gracias a Batalla. Blando como central y un coladero cuando le tocó hacer de lateral con perfil defensivo al caerle Lucas Pires o Javi Hernández. Gran disparo exterior a los 85′ que se fue alto por poco. Se esperaba más de él.
4-Miguel Rubio. El muro fue el mejor de los tres centrales. Protagonista en una doble ocasión a los 68′ junto a Ignasi Miquel. Chris Ramos le hizo falta observada por el árbitro para anular un tanto a Juanmi.
14-Ignasi Miquel. El vigilante sale en la foto del gol obtenido por Robert Navarro porque midió mal el balón dividido y no tuvo reflejos para tomar una mejor decisión. Ramos le ganó la partida en más de una ocasión. No se entendió con Batalla a los 88′ y el meta acabó chocando con Sergi Guardiola. Irregular actuación.

15-Carlos Neva: La máquina de El Puerto no estuvo fino con las entradas por su lado de Iza. La primera vez que subió al ataque fue a los 60′ para disparar al aire. Tuvo un duelo caliente con Iván Alejo que se llevó su amarilla número 16. Lleva tiempo por debajo de su nivel.
6-Hongla. El buldozer estuvo pasota y abúlico. Muy poca actividad. Cuando le tocó tapar centros laterales, lo hizo a distancia y sin echar el aliento al poseedor de la bola. Muy malos minutos. Sustituido tras el descanso. No justifica los tres millones pagados al Verona por su fichaje.
20-Sergio Ruiz. El cartero se mosqueó con Cuadra Fernández porque le cortó un ataque. prometedor y lo que vino después fue una ocasión cadista (minuto 22). El pivote intentó conducir, recuperar y llevar el peso del equipo. Juanmi le superó en la acción del gol anulado al malagueño. No suspende, pero ha tenido días mejores.
12-Ricard. La turbina fue colocado, en teoría, como extremo derecho, pero en la práctica fue carrilero adelantado. Solo dos centros en la primera mitad, sin destinatario y un remate a los 3′ que le paró sin problemas Ledesma. Fútbol impreciso y atropellado.

24-Gonzalo Villar. Míster precisión hizo de todo menos de mediapunta. Allá donde hacía falta recuperar, presionar o generar superioridad estaba el 24. Tremendo derroche de facultades durante los 45′ que estuvo sobre el terreno. Ni mucho menos estuvo mal.
21-Melendo. El músico volvió a la titularidad. Escorado a la derecha, no desplegó su juego entre líneas ni conectó con Boyé. Intrascendente.
7-Lucas Boyé. El mentalista se jugó un penalti con una carga en defensa a Sobrino. Más solo que Crusoe como delantero. Estuvo incómodo. Pero de este jugador nadie puede negar su esfuerzo. Es tremendo. Honradez en el campo.
Desde el banquillo
23-Gumbau. El timonel no tapó el centro de Alcaraz que acabó en gol csadista. Ejecutó el primer disparo rojiblanco a los 63′ desde aquel de Ricard a los 3′. Salió varios metros desviado. A los 67′ Ledesma le paró el primer disparo a puerta digno de ser calificado como tal. Se hizo con los mandos y fue de los mejores.
19-Pellistri. El pegaso saltó a la cancha en busca de mejores ideas ofensivas. Algo agitó. A los 67′ Ledesma se arrojó a sus pies para evitar un mano a mano. Cal y arena.

17-Corbeanu. El corvo canadiense ejecutó dos centros y pare usted de contar.
10-Puertas. El multiusos entró a los 64′. Hace tiempo que no es el multihombre que tanto nos encandilaba. Muy poca presencia.
9-Callejón. El ombudsman fue reclutado para la épica tras cuatro jornadas de ausencia. Escasos minutos para exportar sabiduría.
Noticias relacionadas
José Ramón Sandoval. El resucitador planteó una línea de tres centrales y mucha presión para no conceder ocasiones al oponente. El Granada no jugó bien. Con todo y con eso dio una mejor impresión con relación al deslavazado equipo que le ha dejado en herencia Alexander Medina.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar