GRANADA CF 2- SD PONFERRADINA 2
Aprobados y suspensos del Granada: Perea maquilla el descalabro
Alberto Perea rescató un punto en la última jugada. El Granada pecó de prepotente tras adelantarse en el marcador. Muy bien Bryan Zaragoza.
1-Raúl Fernández. El tentáculos se llevó un buen susto al minuto de juego con un disparo de Derik que se estrelló en el palo. mostró atención con cada llegada berciana. A los 59′ mandó a córner un derechazo de Agus Medina. La defensa le dejó vendido en los goles de Pascanu y Yuri. Salvó el 1-3 a Heri.
30-Ricard: La turbina robó un balón colosal a Espiau cuando se disponía a rematar en solitario. Estuvo bastante bien en labores defensivas y cerrando espacios, pero apenas subió una o dos veces. Se comió el marrón de tapar los agujeros que dejaban los centrales. Lejos de su top.
24-Cabaco: El sargento sufrió la movilidad de Derik y Espiau y estuvo atento también con Naim. Descolocado en el 1-1, Yuri le ganó la posición con demasiada facilidad en el 1-2. El uruguayo acabó desquiciado por este veterano goleador.
14: Ignasi Miquel. El vigilante falló error en un salto con Derik. Después llegó a tiempo para estorbar a Espiau que no fusiló. Amonestado a los 54 (ya son seis amarillas). Los goles visitantes, al igual que a Cabaco, le pillaron descolocado. Discreta actuación.
15-Carlos Neva. La máquina de El Puerto empezó con un gran centro que Uzuni no transformó. Cuando suben los centrales se queda de guardia como central. Cambiado tras el descanso por Jonathan Silva.
10- Antonio Puertas: El multiusos chutó a los 36′. Se la paró Amir. Tuvo otra a los 49′ y el remate fue interceptado por… Uzuni. Se movió por ambos lados y lo intentó por dentro. Sigue lejos de su mejor versión. A los 64 fue reemplazado por Bryan Zaragoza.
20-Sergio Ruiz. El cartero repartió poco en una primera mitad donde le costó encontrar su hábitat. Se le da bien llegar desde segunda línea, pero apenas se mostró. Diluido e intrasdentente.
6-Bodiger. El poderoso Bodiger Z recuperó su primer balón tras el saque inicial de la Ponfe. Es una de sus mejores especialidades. A los 52 el meta visitante le detuvo un inteligente remate. Cuando presiona se convierte en una pared. El problema es que no puede hacerlo todo.
9-Callejón. El ombudsman lo intentó con el golpe franco directo. Hay que insistir en su capacidad para presionar y forzar la pérdida al rival en su salida de balón, sin duda, importada de sus años en Italia. No encontró el remate ni la asistencia.
11-Uzuni. La centella de Albania recibió la primera falta a los ¡cinco segundos! Frenado por Amo con quien tendría un interesante duelo. A los 7′ Amir le hace un paradón brutal. A los 29 volvió a tropezar con el meta iraní. Anotó de penalti su gol 19. No es egoísta y aunque es un depredador del área, también da asistencias.
19-Jorge Molina. El inmortal no aprovechó un regalo de Sofian con olor a red. Luchó, peleó y trabajó. Tras un encontronazo con el defensa blanquiazul antes mencionado fue cambiado por Weissman a los 53′ porque estaba tocado. No tuvo la inspiración de la semana pasada.
Desde el banquillo
5-Jonathan Silva. El navegador saltó en la segunda mitad. Error tremendo en la marca a Pascanu que cabeceó a placer el 1-1. El 1-2 nació por su carril. Desafortunado.
25-Weissman. El viajero no hizo nada de nada en el tiempo que estuvo sobre el césped. Inconcebible falta de nervio. Suspenso.
26-Bryan Zaragoza. El expreso de Málaga, otra vez salió para revolucionar y desatascar. Su primera aparición fue espectacular. Provocó un penalti de Amo tras marcharse de tres contrarios. Su velocidad y carrera explosiva son similares a las de Adama Traoré. Cada vez que cvole el balón se espera que pasen cosas.
8-Famara Diehdiou: El toro de Senagal salió frío tras el vuelvo del marcador. Poca aportación.
12-Alberto Perea: El ilusionista anotó un gol de falta directa a los 95′ en la última jugada del partido. El Granada necesita explotar su arte.
Paco López. El profesor de Silla introdujo seis novedades en el once inicial. Aunqie el resultado finalmente no le acompañó hizo los cambios y variaciones tácticas que esta montaña rusa de partido requerían. Da la sensación de que Miguel Rubio es más necesario en este equipo de lo que parece.