Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA CF 3 - RCD MALLORCA 2

Aprobados y suspensos del Granada: otra exhibición de Bryan Zaragoza

Bryan Zaragoza anotó un gran gol y provocó el penalti del 3-1 transformado por Uzuni. Otro recital del malagueño. Callejón asistió a Miguel Rubio en el 1-0. Sufrida victoria.

Once del Granada.
Granada CF

1-Raúl Fernández. El tentáculos, Zamora de Segunda, volvió a jugar en Primera seis temporadas después (en 2017-18 con el Levante). Su intercepción al disparo de Abdón no fue suficiente para impedir el tanto balear. Tampoco pudo hacer más en el 3-2-. Hizo dos paradas escalofriantes cuando el Mallorca se vino arriba.

30-Ricard. La turbina cometió un penalti innecesario por agarrón a Lato. Muriqi lo estrelló en el poste. Lato le dio algún que otro problemilla. Partido discreto en defensa e inexistente en ataque.

4-Miguel Rubio: El muro anotó el 1-0 de impecable cabezazo. Es un defensa que sube muchísimo a rematar. Falló gordo al no despejar el centro de Darder. El balón llegó a Abdón, que anotó. También se despistó a los 78′ ante Larin y casi cuesta otro gol. En el 3-2 de nuevo Larin le ganó un balón aéreo procedente de un saque de esquina. El gol le salva del suspenso.

14-Ignasi Miquel. El vigilante estuvo atento en las anticipaciones, pero blando y con desaplicaciones en el juego aéreo. Larin y Muriqi fueron un tormento.

Celebración del 1-0
Ampliar
Celebración del 1-0 Pepe TorresEFE

15- Carlos Neva. La máquina de El Puerto pasó por su primer aprieto a los 10 segundos cuando se le escurrió Maffeo, que falló un gol cantado. No prodigó esas subidas por su banda donde es todo un maestro creando superioridades.

23- Gumbau. El timonel es currante en el centro del campo. A los 34′ filtró un gran pase de gol a Callejón. Sergi Darder se le escapó en el centro del campo y la acción acabó en el 1-1. Buenos golpeos. De más a menos.

20-Sergio Ruiz. El cartero, que solo fue titular la pasada campaña en nueve ocasiones, ha comenzado pisando fuerte. Mucho mejor jugador en Primera que en Segunda. Tuvo un pique con Ratkovic resuelto por el colegiado con salomónica doble amonestación. También se llevó un ‘medio’ de Dani Rodríguez. Fue cambiado porque tenía tarjeta. Otro buen partido del cántabro.

21-Melendo. El músico tiene un talento descomunal. A veces piensa tan rápido que no encuentra el acompañamiento ideal cuando trata de proyectar su iniciatiovs.

26-Bryan Zaragoza. El expreso de Málaga es desequilibrante y está creciendo a pasos agigantados. Sus intercambios de banda mantuvieron en tensión a los zagueros del Mallorca y anotó el 2-1 tras irse con velocidad por el centro, sortear a Mascarell y sorprender tanto a Valjent como a Ratkovic. Sacó un penalti tras desesperar a base de regates a Larin, Renovado hasta 2026, su cláusula es 14 millones de euros. Más pronto que tarde le veremos en la Selección. Ídolo de la afición.

9-Callejón. El ombudsman regaló una de sus maravillosos pases de gol aprovechado por Miguel Rubio. Jugar en Italia le ha convertido en un jugador tácticamente impecable. Sabe fijar a las defensas y evitar contras a base de faltas inteligentes. Rajkovic le ‘birló’ un gol.

11-Uzuni. La centella de Albania estuvo muy vigilado. A falta de remates se puso el mono de trabajo bajando balones, jugando de espalda, haciendo arrastres y bajando balones. Transformó de manera magistral el penalti del 3-1. Poco brillante pero estuvo ahí.

Uzuni celebra su gol.
Ampliar
Uzuni celebra su gol.Granada CF

Desde el banquillo

18-Petrovic. El diesel serbio entró a la cancha por el excelente Sergio Ruiz. Mal en la acción del 3-2-.

16-Víctor Díaz. El capitán coraje entró por Bryan para fortalecer el trabajo defensivo. Se tuvo que multiplicar.

7-Soro. El torero entró a los 82′. Se ha quedado como recurso final en el lateral izquierdo.

9-Famara Diéhdiou. El toro de Senegal. entró frio. Y frío acabó.

22-Perea. El ilusionista sustituyó a Uzuni en tiempo de prolongación.

Paco López. El profesor de Silla puso un once inicial con diez futbolistas de la temporada pasada y solo un fichaje, Gerard Gumbau. Los cambios que realizó coincidieron con los minutos en los que el Granada sufrió para conservar la victoria. Tres puntos de oro mientras espera la llegada de Lucas Boyé.