Aprobados y suspensos del Granada: la afición no indulta a Carlos Neva
Carlos Neva reapareció cuatro meses después y la afición le recibió con pitos. Segunda titularidad de Manu Lama. Los delanteros estuvieron maniatados por el rocoso Mirandés

1-Luca Zidane: A los 22′ Izeta estrelló un balón en el palo. Primer susto. A los 28 le hizo un paradón. Segundo susto. A los 51′ mandó a córner una chilena de Reina. Estuvo muy concentrado y organizando a sus defensores.
12-Ricard: Disparo arriba a los 45′ en un primer tiempo con pocas incursiones por su pasillo que no incrementó tras la reanudación. Apenas un par de centros y un disparo exterior a los 59′. Cada vez es menos indiscutible.
16-Manu Lama: Segunda titularidad del madrileño. Más allá de estar pendiente de Urko Izeta se aplicó con las salidas de balón, nada fáciles por el pressing de los jabatos. A los 64′ chocó dentro del área con Juan Gutiérrez, pero no fue penalti. Salió airoso dadas las complicadas circunstancias de un Mirandés con Izeta y Panichelli ‘on fire’.
24-Loic Williams: A los 40′ tapó muy bien a Ander Martín para evitar a Luca un mano a mano mortal. Una de sus ingratas misiones fue estar pendiente de Panichelli, un especialista en ganar duelos parciales y que le dio la tarde al igual que a Lama. Vio su décima amarilla y no podrá jugar el próximo partido.

3-Brau: Desafortunada lesión a los 18′. Una lástima porque estaba en un momento esplendido y consolidado como uno de los mejores laterales zurdos de la categoría.
11-Tsitaishvili: A los 8′ Raúl le hizo un paradón. El georgiano no encontró el regate ni el centro. Le salieron muy pocas cosas y a los 66′ fue reemplazado. Partido discreto tirando a malo
6-Hongla: Una mala cesión regaló a Panichelli la primera ocasión del partido. La amonestación a los 37 le condicionó porque dejó de arriesgar en acciones defensivas y no abarcó campo como en anteriores ocasiones. Aprobado raspado

8-Gonzalo Villar: Peliaguda y temprana amarilla a los 8′ que le obligó a ser más prudente, ‘Todocampista’ con calidad y buenos desplazamientos en una zona ancha donde los oponentes apretaban las clavijas y en particular un Gorrotxategi con mando en plaza. Buenos momentos, aunque intermitente.
21-Abde: A los 15′ reclamó como penalti un agarrón (evidente) de Hugo Rincón, que no le dejó ni a sol ni a sombra. Al argelino le costó zafarse de este lateral, uno de los mejores de la categoría del que no se fue ni una sola vez. Con la entrada de Rodelas pasó a la derecha. No le salió nada de lo que intentó.
10-Stoichkov: Vigiladísimo por las tres torres del Mirandés y, en especial, por Juan Gutiérrez. Le costó en la media punta y cuando cayó a la banda derecha en busca de balones. Trabajó mucho pero no disparó a puerta.

7-Lucas Boyé: A los 26 el ex del Granada le hizo un paradón. El argentino peleó con su habitual bravura sin encontrar el hábitat deseado. Bajó en numerosas ocasiones a recibir. Mucha actividad y poca producción ante un rocoso rival.
Desde el banquillo
15-Carlos Neva: Regreso a las canchas tras recuperarse de su lesión sufrida el 20-9-2024 ante el Málaga. Recibido con pitos que se reprodujeron cada vez que tocaba el balón porque no le perdonan que ese mismo día mandó callar a la afición tras anotar. Al día siguiente pidió perdón. A los 52′ un fallo al despejar acabó en ‘vicegol’. Con el paso de, tiempo los pitos decrecieron y el portuense buscó los centros, una de sus especialidades.
26-Sergio Rodelas. Otro que regresa tras recuperarse de su lesión. Salió con muchas ganas y con su presencia el Granada encontró profundidad, pero le faltó el último pase. A los 86′ remató fuera.
20-Sergio Ruiz. Recurso para potenciar un centro del campo donde dominaban los rojillos. Hubo evidente mejoría para, por lo menos, equilibrar las fuerzas. Algunos buenos desplazamientos.

9-Weissman:. Al israelí le dio tiempo a disparar una vez con el desenlace de siempre. Lo demás, ya lo saben.
2-Rubén Sánchez: Sustituto de Ricard. Tuvo tiempo para poner un buen centro. A los 80′ disparó fuera tras centro de Sergio Ruiz. Buenos minutos.
Fran Escribá: Dos cambios con respecto al anterior partido contra el Eldense, las entradas de Ricard y Gonzalo Villar por Rubén Sánchez y Sergio Ruiz. Partido complicado entre dos equipos que se desactivaron por lo que el 0-0 fue un resultado previsible.
Noticias relacionadas
La afición: 15.823 espectadores. Otra más que notable entrada a Los Cármenes. La grada no levantó el pulgar a Carlos Neva más de cuatro meses después. Los pitos superaron a los aplausos. Las cosas se calmaron con el transcurso del juego.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.





Rellene su nombre y apellidos para comentar