Aprobados y suspensos del Granada: condenado al sufrimiento
Nuevo bodrio del Granada, que sigue matrimoniado con la mediocridad. Si el rumbo no cambia, este equipo está destinado a pelear por mantenerse en Segunda. Situación fracturada.


13-Ander Astralaga: Primeros minutos para este portero, cedido por el Barça, en lugar de Luca Zidane, cuestionado por la grada. A los 19’ paradón a Duk. A los 37’ no pudo detener el penalti del 0-1 a Diego García. Se tragó el segundo del Lega porque el disparo de Roberto López no era potente y el cuero se le escurrió. Un estreno para olvidar.
2-Pau Casadesús: Juan Soriano le interceptó un balón que llevaba olor a red (50’). Pasó algún que otro apuro con Naim dado que el Leganés cargó gran parte de sus argumentos ofensivos por su costado.
28-Óscar Naasei: Situado como central diestro. Se proyectó en ataque por potencia sin mayores consecuencias. Tuvo un encontronazo con Marvel y ambos vieron la amarilla. Cuando Pau fue reemplazado pasó al lateral derecho con mucha pena y poca gloria.
5-Manu Lama: El madrileño fue amonestado a los 15’ por una acción sobre Lolo. Supo tener cuidado para no ver la segunda y en los 65’ que estuvo sobre el verde fue el central más solvente. Mantuvo a raya a Diego García y estuvo correcto sacando el balón jugado para iniciar jugadas.

24-Loic Williams: Se adelantó muy bien a Diego García (min 52) cuando se disponía a rematar. Habían pitado fuera de juego (no lo era). El valenciano no es ni la sombra del de la temporada pasada. Lento, impreciso en las salidas de balón y poco contundente.
7-Álex Sola: A los 13’ Duk sacó bajo palos un gol que la grada empezaba a cantar. Derribó dentro del área a Duk con fatales consecuencias. Tras empezar como carrilero izquierdo al igual que en Málaga, paso a la derecha y Rodelas, a la izquierda.
21-Pablo Sáenz: Profundizó poco y lo intentó metiéndose por dentro para perfilarse. Probó el disparo a los 53’. Le salieron muy pocas de las cosas que intentó a pesar de que permutó de banda en diversas ocasiones.

20-Sergio Ruiz: El ancla del Granada no tuvo una de sus mejores noches. Su error, al permitir que Cissé le quitase el balón acabó en el 0-2. Estuvo diluido, sin frescura de ideas y superado por los medios pepineros. Uno de sus peores partidos desde que está en el Granada. Y se hace raro.
8-Pedro Alemáñ: El exjugador del Valencia jugó un partido guadianesco. Alternó momentos con buenos desplazamientos, centros y ayudas con desapariciones alarmantes e intentos de hacer la guerra por su cuenta.
17-Souleymane Faye: Estrelló un lanzamiento en el larguero (minuto 32) tras un gran servicio de Pedro Alemáñ. A los 55’ reclamó como penalti un empujón de Melero. Por lo demás, partido para olvidar. Estuvo vigiladísimo. No desbordó ni una sola vez.

19-Jorge Pascual: A los 17 se le anuló un gol por llevarse el balón con la mano. Fue, junto con Sola, el más combativo. Se peleó con la zaga madrileña, jugó de espalda, bajó balones y solo le faltó lo más importante: beneficiarse de un buen último pase porque no lo hubo.
Desde el banquillo
11-José Arnaiz: Entró a la hora de juego por Pablo Sáenz. A los 71’ remató de primeras arriba por poco un gran centro de Alemáñ. Poco más que decir.
4-Rubén Alcaraz: Recurso a la desesperaba por si podía conectar alguno de sus famosos disparos desde larga distancia. Solo fue espectador de lujo en el disparo tibio de Roberto López que acabó en gol.

23-Gagnidze: Primeros minutos del georgiano tras resolverse sus papeleos con Extranjería. Más ganas que balones tocados. Al menos chutó una vez este centrocampista cedido por el Dinamo Moscú.
33-Samu Cortés: Otro intento desesperado de que la cantera obrase el milagro de la utopía. Al chaval le echaron a los leones.
26-Rodelas: Lo de sacar a este jugador como revulsivo empieza a no colar. Es como si los rivales estuvieran al loro de este clásico movimiento táctico. Dos centros, un par de carreras y a volar.
Noticias relacionadas
Pacheta: El técnico salió de inicio con el esquema de tres centrales y dos carriles largos que reseteó pasada la hora de partido cuando pasó a línea de cuatro, Sola por la derecha y Rodelas por la izquierda. No se puede negar que el equipo compite, corre y tiene ganas. Pero está bloqueado y la paciencia se le acaba al respetable.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar