NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0 - SPORTING 1

Aprobados y suspensos del equipo rojiblanco: un gran triunfo

El equipo de Ramírez tuvo personalidad y fue valiente en muchas fases del partido para haberse llevado los tres puntos con mayor holgura en el marcador.

01-10-23. NACHO MÉNDEZ, SEGUIDO DE GASPAR CAMPOS, CELEBRA EL GOL DEL TRIUNFO DEL SPORTING SOBRE EL HUESCA EN EL ALCORAZ.
RSG

El Sporting completó su mejor partido de la temporada, de principio a fin, y el resultado no podía ser otro que la primera victoria lejos de El Molinón. El equipo de Ramírez, con personalidad y valiente en muchas fases del partido, solo tuvo en contra la falta de acierto ante la portería rival, donde se encontró también con un seguro Álvaro Fernández, para llevarse un marcador más amplio.

Hubo cambios notables en la alineación con la primera titularidad para Roque Mesa y la vuelta de Víctor Campuzano al once inicial rojiblanco. Los tres partidos en una semana han llevado a Ramírez a introducir novedades que le dieron un gran rendimiento en El Alcoraz.

Así jugaron los protagonistas de esta victoria que devuelve al equipo a los puestos de playoff:

Yáñez: Tuvo un partido muy tranquilo hasta que, en la segunda parte, un error de bulto estuvo a punto de costarle un gol, pero después se mostró intratable en los balones altos.

Pascanu: Ramírez sigue apostando por él como central-lateral y el rumano ha vuelto a responder a la exigencia.

Izquierdoz: Sobriedad y contundencia le aportó el capitán al equipo en esta importante jornada.

Insua: En su línea de seguridad, pudo marcar en un remate que se encontró con el portero rival y sacó el balón que iba a la red tras el error de Yáñez.

Cote: Acabó acusando el cansancio y fue sustituido porque volvió a derrochar energía llevando siempre peligro en ataque sobre todo en el balón parado.

Roque Mesa: Le dio aplomo y buena salida del balón al equipo en el centro del campo. Fue amonestado y corrió el riesgo de expulsión en un par de disputas.

Nacho Méndez: El gol fue el premio a su magnífico inicio de temporada. Le dio sentido al juego, aunque se le volvió a echar de menos una velocidad más en algunas acciones.

Hassan: Fabricó en una contra la mejor ocasión del equipo para poner el 0-2 que desaprovechó Gaspar. Llevó peligro con el balón en los pies.

Gaspar: Se dejó ver por muchas zonas del campo y jugó siempre el balón con verticalidad, pero falló la gran ocasión del partido por exceso de confianza.

Otero: Fue el más flojo del ataque sportinguista en este partido. Su gran capacidad física le permitió acabar el encuentro pero era candidato a ser reemplazado.

Campuzano: Fue la novedad agradable en el once después de una pretemporada en el ostracismo. Creó peligro con su movilidad y realizó un gran remate de cabeza que el portero rival desvió a córner.

Rivera: Sustituyó a Roque Mesa y aportó recuperación de algunos así como pausa en el juego coon el marcador a favor.

Queipo: Apenas tocó balones en el tiempo que estuvo en el campo pero estuvo cerca de marcar en un pase por abajo de Djuka al que no llegó por poco.

Pablo García: Entró por Cote en los momentos de mayor presión local y aguantó su zona por donde el Huesca no encontró la forma de pasar.

Djuka: Apenas un cuarto de hora sobre el campo, con el tiempo añadido, lo resolvió con varias faltas cometidas, una tarjeta amarilla y un pase que pudo ser gol.

Guille Rosas: Entró en el descuento para cerrar una defensa con cinco hombres.