Aprobados y suspensos del equipo rojiblanco: un bloque que funciona
Guille Rosas y Juan Otero destacan en un partido que quedó marcado por los penaltis al final de la primera y comienzo de la segunda, y que le permitió al equipo de Borja Jiménez volver a golear.

El Sporting volvió a golear (nueve tantos ha marcado en los tres últimos partidos) y lo hizo después de que un par de penaltis desatascaran el partido para el equipo de Borja Jiménez. Juan Otero provocó las dos penas máximas y, además con su juego, se convirtió en el más destacado del equipo junto a Guille Rosas, autor de un gran gol que cerraba el marcador. Borja Jiménez dijo al final de la rueda de prensa que tiene la sensación de que el equipo funciona. Los últimos resultados le avalan. Así jugaron todos los protagonistas del equipo rojiblanco.
Rubén Yáñez: Se mostró seguro en todas las acciones aunque tuvo complicaciones en algún balón por alto. Otra portería a cero.
Guille Rosas: Remató con un gran gol una muy buena actuación. Defendió con cierto y llevó peligro en sus incorporaciones al ataque.
Eric Curbelo: Atraviesa un gran momento y lo volvió a demostrar. Estuvo rápido en varias acciones defensivas y jugó el balón desde atrás con mucho sentido..
Pablo Vázquez: Cumplió con su tarea, siempre bien colocado y atento en las ayudas, aunque sufrió por su lado en la primera parte.
Brian Oliván: Poco a poco va cogiendo el tono. Bien en defensa, tuvo muchas incorporaciones al ataque, incluso remató a gol, pero su volea acabó en el poste tras rebotar en un rival.
Nacho Martín: Asumió sobre todo tareas de presión sobre la salida del rival con el balón. Metió un gran pase de gol que no aprovechó Gelabert. La tarjeta amarilla le condicionó después.
Manu Rodríguez: Muy participativo, pero con poca brillantez. Estuvo acertado en el pase y en algunas recuperaciones.
Álex Corredera: Viene manteniendo un alto nivel en los últimos partidos y lo repitió, abarcando mucho campo y canalizando el juego del equipo. Asistió a Rosas para el tercer gol.
César Gelabert: Partido discreto el suyo, con unos cuantos errores en los pases. Desaprovechó una gran ocasión para marcar.
Jonathan Dubasin: Volvió a marcar, aunque fuese de penalti, para seguir entre los máximos goleadores del campeonato. Apareció por muchas zonas del campo, llevando peligro al área rival.
Juan Otero: Fue el más destacado junto a Rosas. El colombiano provocó los dos penaltis, marcó uno y fue un incordio para la defensa rival. Acabó jugando en la banda con la entrada de Ferrari.
También jugaron:
Jesús Bernal: Con el partido resuelto, no se complicó lo más mínimo en los balones que pasaron por él. Contribuyó al control del juego.
Andrés Ferrari: Se le notó nervioso y con falta de entendimiento con sus compañeros en las cuatro o cinco acciones en las que entró en contacto con el balón.
Noticias relacionadas
Justin Smith, Dani Queipo y Kevin Vázquez estuvieron muy poco tiempo sobre el césped con todo decidido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar