Aprobados y suspensos del Eibar: todo le sonríe al líder
Nueva victoria por la mínima del equipo armero ante un Málaga que dispuso de ocasiones para haber arañado algún punto en Ipurua

Luca Zidane: Estuvo correcto el guardameta en las ocasiones que tuvo que intervenir.
Tejero: El bravo lateral armero hizo de nuevo un partido correcto. Sus incontables subidas son siempre sinónimo de peligro para los rivales.
Arbilla: El capitán estuvo sólido con balón y al corte, aunque los delanteros malagueños vieron oportunidad de irse por velocidad a lo largo de todo el partido.
Berrocal: Anotó el gol de la victoria para los armeros justo después de que Esteban Burgos empatara para el Málaga.
García de Albéniz: Volvió por sus fueros tras su mal partido de la semana pasada. El jugador cedido por el Athletic se mostró correcto durante el encuentro, con apoyos al ataque y rápido en las transiciones.
Sergio Álvarez.: Vuelta a la titularidad por Nolaskoain. Desaparecido en la primera mitad, se enchufó en la segunda para hacer fuerte el centro del campo armero en la segunda mitad.
Matheus: No sólo fuerte en el centro del campo, sino que también estuvo en apoyo en ataque.
Corpas: Los cuatro jugadores de ataque del Eibar estuvieron bien durante todo el partido. Corpas lo estuvo especialmente en la reanudación, metiendo una marcha más y empujando al equipo hacia arriba.
Javi Muñoz: Se está afianzando en la mediapunta. Muy acertado en su juego sin balón, aportando a Stoichkov libertad para acercarse a la banda a recibir, su puesto natural. Pudo anotar en la reanudación.
Rahmani: Estuvo muy activo a lo largo del encuentro. Menos activo en la segunda mitad, en parte porque el juego de ataque armero se desarrolló por la banda derecha (Corpas).
Stoichkov: Pese a que no es donde más cómodo se sienta al jugador gaditano, anotó un golazo casi sin ángulo a la media hora de juego. Generando peligro ya fuese por balones que recibía o por balones que ponía a sus compañeros. El más destacado del partido.
Cambios
Bautista: Sustituyó a Stoichkov en el ecuador de la segunda mitad. Por desgracia, bastante desaparecido.
Vadillo: El recambio de Rahmani para los últimos 10 minutos de partido. Asistió a Berrocal en el gol de la victoria para los armeros.
Noticias relacionadas
Quique: Entró por Corpas a falta de 10 minutos para el final.
Venancio: Pisó el campo por Javi Muñoz en el descuento.





