Aprobados y suspensos del Eibar: importante victoria en Ipurua
Cuarta consecutiva del cuadro armero, esta vez ante un espeso Burgos que lo intentó, sobre todo en la primera parte.

Luca: Salvó un gol cantado con una magnífica parada tras disparo de Curro. Poco trabajo en la segunda mitad.
Arbilla: El capitán, renovado hasta 2024 se atrevió incluso con disparos desde fuera del área, aunque sin fortuna. Se espera que continúe con su mejor versión una temporada más.
Berrocal: Bien la dupla de zagueros armeros. Buen partido, desbaratando las posibilidades de ataque del Burgos.
Venancio: En defensa, pero también en labores de ataque. Ayudó a que Bautista pudiera rematar en el gol del Eibar.
Sergio Álvarez: Consagrado lateral a la fuerza. Cada partido que pasa, gana más confianza y eso se nota. Además, cuando hace falta, se vuelca al centro de la zaga para desbaratar ocasiones rivales.
Matheus: Asistió a Bautista en el primero del Eibar. Amonestado a las primeras de cambio, desapareció en la segunda mitad.
Nolaskoain: Trabajo en la sombra del centrocampista armero. Cortó contras burgalesas y permitió que el balón en ataque armero llegase arriba.
Rahmani: Estuvo bien en el extremo, aportando diferentes balones para que rematase Bautista. Dejó su sitio a Quique el último cuarto de hora.
Stoichkov: Estuvo peleándose con los centrales todo el partido, pero no consiguió conectar con ningún balón de cara a portería. Fue sustituido por Javi Muñoz a la hora de partido.
Corpas: No tuvo su mejor día. Impreciso en los pases, perdió además un balón que estuvo a punto de costarle muy caro al Eibar. Tampoco en ataque estuvo fino.
Bautista: Lo intentó varias veces, hasta que lo consiguió de cabeza pasada la media hora de juego al saque de un córner.
Cambios
Javi Muñoz: Fue el primer recambio en saltar al campo, con media hora por delante. No destacó especialmente más que su sustituido: Stoichkov.
Aketxe: Jugó el último cuarto de hora.
Noticias relacionadas
Quique: Entró por Rahmani. No destacó, pero lo intentó en un par de malos centros desde la izquierda.
Leschuck: Ocupó el lugar dejado por el goleador Bautista. No dispuso de balones que poder rematar.





